Agua-Kangen-cosmetica-natural

 

 

 

¿Tu piel se sienta suave, saludable y radiante? ¿Estás disfrutando de la hermosa piel, hidratada durante todo el día?

 

Muchas personas gastan demasiado dinero en productos de limpieza caros, lociones y otros productos de cuidado de la piel, sólo para pasar rápidamente a otra marca en su búsqueda de una piel sana, hidratada.

Spray para hidratación con Agua Kangen

Ha habido una amplia investigación que estudia la química de la capa externa de la piel desde finales del siglo 20. Más de un centenar de años de estudios médicos han demostrado que la capa externa de la piel es ácida, que van desde pH 4.4 a 6.0.

Este “manto ácido” se cree que actúa como una barrera o protección, para bloquear los gérmenes no deseados, las bacterias y otros microorganismos entren en el cuerpo. Si se aplica una sustancia neutra o alcalina en tu piel, este manto ácido puede ser comprometido.

El mismo dispositivo de enagic, que te mantiene saludable e hidratado puede ayudarte a mantenerte hermoso y limpio también exteriormente. Ya no es necesario contar con productos para el cabello y belleza cargados de químicos, que no sólo te afectan a ti, sino también el medio ambiente. El agua de belleza es una maravilla, ya que es astringente, suave para la piel  y puede ayudar a mantener el nivel de pH ácido adecuado del manto. Sólo por  lavarte la cara con agua de belleza, en lugar de agua del grifo tratada con cloro, se puede disfrutar de una piel limpia y saludable todos los días.

Los productos de belleza naturales son importantes para ti y para la Tierra.

La Food and Drug Administration de los Estados Unidos no ha evaluado, casi el 90% de todos los productos de cuidado de la piel y de belleza en el mercado de los EE.UU. Mientras tanto, la mayoría de los productos de cuidado de la piel contienen productos petroquímicos, fragancias sintéticas, parámenos (conservantes químicos), y cargas químicas.

Afortunadamente, la piel saludable es posible con ingredientes naturales como agua de belleza de Enagic® (ligeramente agua ácida). Con sólo un toque de un botón, la máquina ionizante de Enagic® generará agua que puede ayudar a mantener su piel joven, limpia, y con creces hidratada.

Si tu piel necesita un impulso extra de humedad, no compres más lociones, opta por hacer tu propia loción de agua de belleza en casa. Esta loción es una fragancia natural que mantendrá tu piel hidratada, con el agua de belleza. Y seguir siendo amable con el medio ambiente.

Nunca ha sido más fácil vivir una hermosa vida verde. ¡Reviva la piel juvenil hidratada con Enagic® hoy!

Cerca de 3.100 ingredientes químicos se encuentran en perfumes populares, y si eso no fuera suficientemente malo, en una Campaña por Cosméticos Seguros, se encontraron 38 “productos químicos secretos” en las fragancias más populares.

“Estos ingredientes secretos que no aparecen en las etiquetas de los perfumes”, pero están ahí, no están regulados, y sin embargo muchos de ellos tienen que ser investigados por seguridad. Entre los productos químicos ocultos que hay, algunos asociados a trastornos hormonales, reacciones alérgicas, asma, dolores de cabeza, enfermedades de la piel y daños en los tejidos

Pero el daño potencial no termina en su piel. Los ingredientes de los perfumes y colonias al lavarnos se van por el desagüe, a través de las alcantarillas, y  finalmente, unirse a nuestras fuentes de agua. La presencia de HHCB, el producto químico de fragancia más común, se ha encontrado en los sedimentos del lago desde 1.979.

La fascinación por el olor a su famoso@ favorit@ tiene un costo. Los ingredientes están lejos de ser naturales, y no conducen hacia una vida más saludable y una Tierra más sana.

¿Cuándo fue la última vez que miró a la larga lista de ingredientes en la etiqueta de su champú favorito?

 

Aunque la investigación todavía se está haciendo para probar cuánto absorbe nuestra piel, debemos tener cuidado al elegir qué se aplica sobre la piel y el cuero cabelludo. Un estudio reciente realizado por el Grupo de Trabajo Ambiental, encontró la presencia de 16 sustancias químicas comunes en cosméticos, el cuerpo y productos para el cabello en la sangre y orina de veinte adolescentes.

¿Por qué utilizar otra cosa que los productos ecológicos y orgánicos en su cuerpo externo cuando usted sabe que su piel puede absorber los ingredientes?

Los productos químicos y aditivos en champús y jabones no sólo le afectan a usted, sino que también son perjudiciales para el medio ambiente.

El gobierno federal canadiense ha marcado dos de estos productos químicos basados ​​en silicio (llamada D4 y D5) como tóxicos. Estas dos toxinas , que se encuentran predominantemente en champús, jabones, pinturas y plásticos, no sólo representan un riesgo para la salud humana, sino que también afectan la vida silvestre cuando se filtraron en el medio ambiente en cantidades grandes. El EWG estadounidense ha declarado que 1 de cada 7 productos cosméticos y de cuidado del cabello contienen D4 o D53. Mientras que el gobierno de Canadá regula con dureza estas sustancias químicas peligrosas, el gobierno de EE.UU. aún tiene que etiquetarlos como tóxicos o regularlos de manera alguna.

Así , mientras que la ducha puede ser un gran lugar para escapar, puede ser difícil relajarse cuando te das cuenta de la cantidad de productos químicos que está vertiendo sobre su cuerpo y la liberación en el medio ambiente desde el jabón al champú. Enagic ® tiene buenas noticias para usted!.

Enagic ® tiene buenas noticias para usted!

No tiene que recurrir a los champús y jabones cargados de químicos. Puedes hidratar tu piel y cabello con Enagic® con el agua de belleza hoy mismo.Spray de bellez

El agua de Belleza es saludable para la piel y el cuero cabelludo de muchas maneras:

  • El agua de Belleza apoya la capa exterior ligeramente ácida de la piel.
  • Se usa para enjuagar el cabello sin el cloro se encuentran en el agua del grifo.
  • ¡El agua de Belleza puede ser usada para hacer un champú libre de químicos!

¡Puede lavar y enjuagar el cabello todos los días sin tener que preocuparse por los efectos químicos sobre la piel, el cabello y el medio ambiente!

Pruebe de hacer en casa, totalmente natural estas recetas de champú con el toque mágico… ¡El agua de Belleza de Enagic!.  Pudiendo elegir qué aceite y hierbas esenciales agregar, para que su aroma siempre sea único. Encuentra la receta de champú aquí, junto con otros interesantes recetas de cuidado personal!

Te sorprenderás de lo limpio, hidratado y hermoso queda tu cabello, después de hacerte tu propio champú y acondicionador con agua de belleza.

¡Diviértete, se creativo, y vive un poco más ecológico con Enagic®!