¿Puede el agua alcalina Kangen ayudarnos con un intestino permeable?

    ¿Usted tiene un intestino permeable? ¿Sufre de dolores de cabeza, alergias, asma, fatiga crónica, letargo, confusión mental, acné, enfermedades autoinmunes como el lupus, la esclerodermia o la artritis reumatoide? Si es así, lo más probable es que puede tener un intestino permeable.

    Es una condición en la que el tracto intestinal se vuelve demasiado poroso. Cuando esto sucede, las partículas de alimentos no digeridos y toxinas que deben ser eliminados a través de los intestinos se cuelan a través de los poros abiertos de su tracto intestinal. Estas toxinas entran directamente en el torrente sanguíneo y se disipan a través de su cuerpo. Estas partículas y sustancias químicas son vistos como invasores extranjeros que desencadenan nuestro sistema de defensa que resulta en la inflamación y  reacciones inmunes. Como el tracto intestinal esta dañado por las partículas y cada vez se penetran más, como consecuencia hay aumento de inflamación.

    A menudo se recurren a antiinflamatorios / se toman analgésicos para aliviar el malestar. Pero es como el perro que persigue su cola… Si el intestino permeable no se corrige, entonces, la persona está condenada a problemas de salud continuos, y cada vez se vuelven menos sensible a soluciones temporales.

    Pero, ¿Qué causa un intestino permeable?

    colon-hydrotherapy-small•  La mala alimentación

    •  El estrés crónico

    •  Ciertos medicamentos, como los AINE

    •  Desequilibrio bacteriano

    Los síntomas de un intestino permeable son las siguientes:

    •  Distensión abdominal

    •  El exceso de gas y los calambres

    •  Psoriasis

    •  Acné

    •  Alergias

    •  Fatiga

    •  Sensibilidad a los alimentos

    •  Dolor en las articulaciones y la artritis

    •  Erupciones en la piel

    El primer paso para corregir el síndrome de intestino permeable es cambiar la dieta de un paciente.

    Empezamos con un programa de desintoxicación, por 3 razones.

    1.  Tienen que dejar de ingerir alimentos procesados y atada químicamente que harán que la condición empeore.

    2.  Nuestro movimiento de la desintoxicación ayuda a curar el hígado y su capacidad de eliminar los desechos celulares. Esto ayuda a reducir la inflamación y proporciona nutrientes específicos para ayudar a la mucosa intestinal sana.

    3.  Consiste en equilibrar la estructura.

    ¿Qué alimentos son los mejores para un intestino sano ?

    Mantenerse alejado de los alimentos procesados con aditivos, conservantes, colorantes artificiales y sabores es clave. El consumo de alimentos integrales, pescado salvaje rico en omega 3, frutas y verduras cultivadas sin el uso de productos químicos también es importante. Además – los súper alimentos que figuran a continuación son realmente buenos, ya que nos proporcionan los más altos niveles de nutrientes que todos necesitamos y que nuestros cuerpos anhelan para una buena salud.

    14 Súper Alimentos:

    Estos 14 súper alimentos son conocidos por tener beneficios más allá de la nutrición y tener fuerzas para combatir enfermedades adicionales. Ellos son: el brócoli, berro, NUECES, arándanos, manzanas, espinaca, yogur, salmón salvaje, la col rizada, los tomates, el té verde, semilla de lino, aguacate y FRAMBUESAS!

    ·      Siga una dieta anti-inflamatoria . Trate de eliminar los azúcares refinados, gluten, alcohol, edulcorantes artificiales y alimentos procesados. Todos estos culpables inflamatorias también son ácidos!

    ·      Incluir más prebióticos y probióticos en la dieta, que pueden ayudar en la digestión y ofrecer protección contra las bacterias dañinas en el intestino. Los prebióticos se pueden encontrar en las bananas, la cebolla, el ajo y miel. Los probióticos se pueden encontrar en alimentos como el yogur y el kéfir.

    Hiromi Shinya

    Funciones del agua

    • “Las funciones del agua son variadas dentro del cuerpo humano, el más importante es el de mejorar el flujo de sangre y promover el metabolismo.
    • Encienda la flora intestinal y enzimas eliminación de desechos y toxinas.
    • Las dioxinas, los contaminantes, los productos químicos, aditivos alimentarios y sustancias cancerígenas se lavan y expulsados del cuerpo a través del agua.
    • El agua humedece las áreas del cuerpo donde las bacterias y los virus pueden actuar más fácilmente, tales como los bronquios, la mucosa gastrointestinal.
    • El sistema inmune se activa haciendo aquellas áreas que son difíciles de invadir.
    • Por todas estas razones, las personas que no beben agua de buena calidad que se enferman con más facilidad “.

    Tomado del Dr. Hiromi Shinya , MD, Jefe de Cirugía Endoscópica, Beth Israel Medical Center y profesor de Clínica Quirúrgica, Albert Einstein College of Medicine

    Dr. Shinya es también oficial médico del Comité Científico de Kangen.

     

    Beber agua alcalina ionizada Kangen, para mantener su cuerpo y su intestino hidratado y alcalino. Los antioxidantes en el Agua Kangen combatirán los radicales libres que nadan alrededor de su cuerpo, lo que ayudarán a restaurar la función apropiada de la célula. También potenciará sus sistema inmunológico. Además llegados a este punto, debemos de tener claro, que hay un exceso de acidez y por tanto un crecimiento excesivo de bacterias, levaduras y hongos, que fácilmente llegan a la sangre intoxicando el organismo. Al consumir agua alcalina ionizada Kangen, aportamos también oxigeno y alcalinidad impidiendo la proliferación de estos.

    Realmente el agua alcalina Kangen es una de las opciones más fáciles y eficaces que podemos añadir a nuestra vida y que más beneficios nos puede aportar en nuestra búsqueda de la salud y bienestar.

     

    Dejar un comentario

    Por favor espere......