Agua Kangen para desintoxicación

La desintoxicación del hígado, del dolor muscular y cómo remediarlo.

 

 

De los 57 millones de muertes en el mundo en 2008, 36 millones o el 63%, eran debido las enfermedades  de NO transmisión, como las enfermedades del corazón, derrame cerebral, cáncer, enfermedades respiratorias crónicas y la diabetes. Ellos son la principal causa de mortalidad en el mundo. El número de personas afectadas, sus familias y las comunidades sigue aumentando “.  La Organización Mundial de la Salud

Las enfermedades que no son de transmisión, son las enfermedades en las que tenemos, en gran medida, cierto poder de auto-control para cuidar de nuestros cuerpos.

 

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud en Japón, que ocupa el 1º lugar en términos de mayor esperanza de vida. Afirman con acierto, que el cuidado de la salud también gira en torno a la prevención preventiva de la enfermedad.  A diferencia de Occidente, donde tratamos principalmente los síntomas.

Hidratación con Agua Kangen
¿Qué hace que nuestro cuerpo necesite más?

 

Es importante darle al cuerpo lo que realmente necesita. Naturalmente, el oxígeno está en la lista:

En 1º lugar, porque solo  podemos vivir unos pocos minutos sin el.
En 2º lugar está  el agua. Podemos estar sólo unos días sin agua.

La razón de esto es que tu cuerpo se compone de 75% de agua y todos los procesos vitales del cuerpo están estrechamente relacionados con el agua. Debido a esto, es que tu cuerpo se hidrata constantemente para mantener la estimulación  saludable del cuerpo. Una perfecta hidratación hace que la sangre sea más ‘fina’. Además, no sufriremos de presión arterial alta. Cuando bebemos suficiente agua, puedes limpiar tu cuerpo y asegurarse de que se desintoxica el cuerpo de los residuos ácidos peligrosos que el cuerpo produce en el cuerpo.

Los pobres hábitos de comer y beber, el exceso de estrés y un estilo de vida poco saludables reducen la alcalinidad en el cuerpo para que se sienta menos activo y saludable, y tu cuerpo termina en un estado de acidez total o acidosis. Una hidratación adecuada bebiendo agua ionizada, equilibrará el pH del cuerpo y estarás previniendo o combatiendo la acidosis.

Desintoxicación

Cuando bebemos agua ionizada, el cuerpo va a ocurrir primero a la desintoxicación de residuos ácidos en los órganos primarios. Esta función es clave para su salud, por lo que es vital que estos sean los primeros en desintoxicarse. Si no se eliminan las toxinas, vuelven a entrar en el torrente sanguíneo. Esto es garantía que las células se alimentan con los residuos y con el tiempo enfermarán. Los tejidos que contienen residuos ácidos, formando un ambiente perfecto para que las enfermedades florezcan sin control, ya que se desarrollan mejor en ambientes ácidos.

El agua ionizada Kangen también ayuda a desintoxicar tus otros órganos. Así que una vez los riñones se limpian adecuadamente, ya puede desintoxicar su hígado bebiendo el agua ionizada. De esa manera sus funciones hepáticas están optimizados por la desintoxicación y eliminación de residuos ácidos.

El agua Kangen también se asegura de que la sangre se oxigene. El agua Kangen también contiene un alto nivel de antioxidantes bioeléctricos y minerales iónicos altamente absorbibles.

Estas sustancias estimulan la descomposición de los residuos en el cuerpo, que pueden desintoxicar tu cuerpo, de una manera sana y segura.

Hidratarse con agua Kangen

Un estilo de vida saludable y beber agua Kangen proporciona un alivio para todo tipo de enfermedades:

Obesidad
Diabetes
Hipertensión
Problemas de la piel
Inflamación de las articulaciones
Trastornos
Alergias

Las potentes funciones del agua Kangen también ayudan en la prevención de las condiciones relacionadas con la edad, deshidratación, dolores musculares y una mala salud general.