Médicos, científicos y nutricionistas

 

 

Veamos lo que algunos líderes respetados en el cuidado de la salud están diciendo acerca de las cualidades del agua ionizada electrolizada.

Dr. Hiromi Shinya

Dr. Hiromi Shinya - Agua Kangen

“He examinado los estómagos e intestinos de más de 300.000 personas en 35 años, y tenemos que darnos cuenta de que nuestra salud depende en gran medida de nuestra dieta. Y a partir de mis   experiencias me gustaría enseñarle hábitos dietéticos y saludables, para ayudarle a disfrutar de su vida! ”

“Es un hecho ampliamente reconocido en la profesión médica, que un colon saludable y limpio es uno de los precursores más importantes para una buena salud. Y que también, la gran mayoría de las dolencias y enfermedades del cuerpo se originan en un colon ácido y sucio.

El agua es esencial para su salud. Beber un “agua buena”, un agua especialmente que contenga mucho calcio y magnesio mantendrá su cuerpo en un pH alcalino óptimo”.

” El agua Kangen es agua rica y alcalina (pH 9.5), y se considera la mejor agua potable debido a sus poderes incomparables de hidratación, desintoxicación, y anti-oxidación.”

Dr. Hiromi Shinya, líder Endocrinólogo

Dr. Horst Fitzer

Dr. Horst Fitzer - Agua Kangen

“La primera vez que bebí agua Kangen experimenté algo que nunca había antes de tener, me gustó, me gustó mucho. Como investigue el producto, ya que investigué el concepto del agua ionizada, y el concepto de alcalinización de las células del cuerpo… me sentía más y más convencido de que este es el producto absolutamente de valor para toda la humanidad.

Es un producto que se debe utilizar en todas las casas, si es posible, ya que claramente es superior a cualquier forma de agua que la que me he encontrado”.

“Personalmente, puedo testificar que no hay duda de que mi propia vida ha sido notablemente enriquecida por la ingestión de agua Kangen… Me adhiero al Agua Kangen como médico, como cirujano, como ser humano, al 100%. Yo siento que es de gran beneficio para toda la humanidad. Yo siento, que sólo puedo recomendar lo mejor. ”

 

~ Dr. Horst Filtzer, Cirujano vascular

Dr. Corinne Allen

Dr. Corinne Allen - Agua Kangen

“La Inflamación cerebral puede ocurrir por muchas causas, incluyendo: lesiones en la cabeza, nacimientos prematuros, la falta de oxígeno y varias infecciones. La inflamación resultante puede proporcionar disfunción en la capacidad del cuerpo para desintoxicar sustancias nocivas. También pueden exhibir mitocondrias que tienen un bajo gasto de energía y alta generación de radicales libres. A menudo, las personas con problemas cerebrales como el autismo y el síndrome de Asperger, casi no beben nada de agua al día, y eso sólo acentúa los problemas en el funcionamiento del cerebro. En autistas y otros en los que la inflamación del cerebro es alta, las toxinas pueden llegar con mayor facilidad en la sangre del cerebro inundándolo con los radicales libres. El agua Kangen ha estado proporcionando a mis clientes una poderosa fuente de antioxidantes y conseguir mejorar la hidratación. En nuestros programas cerebrales observamos que nuestras expectativas terapéuticas se han superado de manera significativa mediante la adición del agua Kangen para el plan de tratamiento “. Dr. Corinne Allen, Nutricionista

Dr. David Carpenter

Dr. David Carpenter - Agua Kangen

“Este programa [alcalinizante] contiene una nueva forma de ver la dieta y la nutrición. Conduce a un cuerpo delgado y ajuste saludable y un mayor nivel de bienestar, energía y claridad mental que la mayoría de las personas no han experimentado anteriormente. Sobre la base de años de investigación y observación, hemos llegado a la conclusión de que la acidificación del cuerpo es la causa subyacente de todas las enfermedades. Debido a que muchas personas consumen una dieta principalmente compuesta de alimentos que forman ácidos, azúcares (es decir, carne, productos lácteos, panes de levadura, café, alcohol, almidones, etc.) en lugar de los alimentos vegetales enteros, por lo que frecuentemente están enfermos y cansados. En mi experiencia, el agua Kangen sobrealimenta su programa nutricional mejor que nada. El agua es la clave y esto [Enagic® = Agua Kangen] es la mejor agua que conozco. Cualquier persona que le de honestamente una oportunidad, lo va a experimentar en su propia salud, ¡sin duda!”. Dr. David Carpenter, médico naturópata

Dr. Sang Whang

Dr. Sang Whang - Agua Kangen

Sang Whang abordó los problemas de salud y longevidad desde un punto de vista puramente científico, desde la química y la física,  no desde un punto de vista medico o biológico.

Estudió a fondo muchas investigaciones llevadas a cabo en Japón y Alemania trasladándolas mentalmente a la física y a la química.

Fue uno de los grandes pioneros en el tema de la alcalinidad y dedicó su vida a divulgar y educar a las gentes de todo el mundo sobre la importancia de mantenerse alcalino para revertir el envejecimiento, previniendo y curando las enfermedades.

Tiene varios libros publicandos y artículos al respecto.

El proceso de envejecimiento es la acumulación de desechos ácidos dentro de nuestro cuerpo. Por lo tanto, revertir el envejecimiento es remover viejos desechos almacenados. Cuando pensamos en salud, pensamos en dieta y ejercicios.

La dieta y ejercicios ayudan a nuestro cuerpo a eliminar los desechos. Pero no hay nada más efectivo que el agua “viva” alcalina y con propiedades antioxidantes.

Dr. Sang Whang. Ingeniero, científico e inventor con muchas patentes en Estados Unidos.

Dr. F. Batmanghelidj

Dr. F. Batmanghelidj - Agua Kangen

“Yo soy un investigador. He investigado la deshidratación durante los últimos 20 años. Cuando descubrí que la solución a la mayoría de las condiciones de enfermedad de nuestra sociedad no es una máquina de hacer dinero, decidí entregar mi información al público. Mi investigación reveló que la deshidratación involuntaria produce estrés, dolores crónicos y muchas enfermedades degenerativas. La boca seca no es el único signo de deshidratación, y esperar a tener sed es una equivocación.

La medicina ha basado su comprensión de que es materia sólida en el cuerpo que regula todas las funciones del cuerpo. He explicado científicamente a nivel molecular que es el agua el que regula todas las funciones del cuerpo, incluyendo las funciones de la materia sólida.

El 75% de nuestro cuerpo está compuesto de agua. El cerebro es un 85% agua. Es el agua que energiza y activa la materia sólida. Si usted no toma suficiente agua, algunas de las funciones del cuerpo van a sufrir. La deshidratación produce perturbaciones del sistema. Cuando uso la palabra cura por agua, me estoy refiriendo a la curación de la deshidratación con agua “.

~ Dr. F. Batmanghelidj, Médico, Investigador

Dr. Don Colbert

Dr. Don Colbert - Agua Kangen

“El agua alcalina Hexagonal, es especialmente eficaz en el tratamiento de aquellos con enfermedad crónica”.

“Su cuerpo prospera en un ambiente alcalino, ya que es capaz de desintoxicar de manera más eficiente que en un ambiente ácido. En un ambiente alcalino sus tejidos pueden deshacerse de las impurezas de manera más eficiente. Cuando los pacientes con cáncer llegan a mi oficina para comenzar el tratamiento nutricional, sus cuerpos son casi siempre muy ácidos y tóxicos. Mi primera tarea es conseguir alcalinizar sus tejidos con agua alcalina “.

“He recomendado el agua hexagonal alcalina para mis pacientes más jóvenes. En 2005 una niña de 10 años y sus padres vinieron a mi oficina en Carolina del Sur. La chica tenía artritis reumatoide juvenil paralizante y pesaba sólo 23,5 Kg. Sus manos estaban hinchadas como guantes, y sus rodillas estaban tan hinchadas como pelotas de béisbol. Yo le puse, el agua alcalina hexagonal, uno y dos litros al día. Una semana y media después estaba libre de dolor, y la hinchazón se redujo significativamente. Cuando llegó ella estaba en silla de ruedas, pero en realidad era capaz de caminar sin dolor después de sólo una semana y media de beber, el agua alcalina hexagonal. Sus padres estaban extasiados. Levantamos el pH de sus tejidos. Después de un mes, sus manos eran de un tamaño casi normal “.

~ Dr. Don Colbert, Médico

Dr. Susan Lark

Dr. Susan Lark - Agua Kangen

“Beber de cuatro a ocho vasos de agua alcalina al día le ayudará a neutralizar la acidez y con el tiempo le ayudará a restaurar su capacidad de almacenamiento de minerales. El agua alcalina se debe utilizar siempre, pero más cuando se desarrollan las condiciones de acidez, tales como resfriado, gripe o bronquitis. Al igual que las vitaminas C, E y beta caroteno, el agua actúa como un antioxidante alcalino debido a su exceso de oferta de electrones libres. Esto puede ayudar al cuerpo contra el desarrollo de enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares, disfunciones inmunes y otras dolencias comunes “.

“Los beneficios del agua alcalina creada a través de la electrólisis exceden con mucho sólo su capacidad de elevar suavemente el pH de las células y tejidos del cuerpo y para neutralizar los ácidos. Debido a que el agua alcalina ha ganado un número significativo de electrones libres a través de el proceso de electrólisis, es capaz de donar estos electrones a los radicales libres de oxígeno activo en el cuerpo, convirtiéndose así en un súper antioxidante. Al donar su exceso de electrones libres, el agua alcalina es capaz de bloquear la oxidación de tejido normal por los radicales libres de oxígeno “.

~ Dr. Susan Lark, Nutricionista Clínica