Dra Parker“Meses de investigación y pruebas que me han llevado al descubrimiento de que beber agua de Kangen es la herramienta más eficaz que he encontrado que forma rápida, fácil y económicamente para reducir la oxidación celular y lograr un pH más alcalino en el cuerpo.” 
Como médico en Medicina Biológica, he estado midiendo los niveles de oxidación en los fluidos corporales por más de una década, utilizando una tecnología muy sofisticada de equipos de laboratorio llamado QFA (análisis del líquido cuantitativa). Basado en la velocidad de oxidación en estos fluidos este dispositivo de medición calcula la edad biológica de una persona. Para la mayoría de las personas de esta edad biológica es generalmente 20 a 50 años mayor que su edad cronológica real.

 Puesto que es nuestra edad biológica la que determina la longitud de nuestra vida, ese número es bastante significativo. Más de 3 años de investigación y pruebas que me han llevado al descubrimiento de que beber agua alcalina Kangen es la herramienta más eficaz y rápida, para ejercer un cambio y reducir, de manera fácil y económica la tasa de oxidación de las células”.

“Uno puede decir por tanto que el consumo de agua ionizada Kangen tiene el potencial de retrasar el proceso de envejecimiento. El componente principal del agua que hace esto, es el ORP (potencial de reducción de oxidación). Este ORP negativo del agua es lo que hace que esta agua sea capaz de frenar la oxidación de nuestro organismo. Como las paredes de las células de nuestro cuerpo se oxidan, se vuelven pegajosas, impidiendo así la hidratación del cuerpo, como la absorción de nutrientes y residuos de células a ser expulsado. El ORP – elimina la oxidación de la pared celular y permite una mejor hidratación, y el metabolismo celular y la salud general de la célula”.

Dra. Parker, ND y experta en Medicina Biológica es un médico naturópata entrenado tradicionalmente que reside en Spokane, Washington. Ella es una maestra de renombre internacional y profesora. Después de recibir su título de Naturopatía, el Dra. Parker continuó su formación con un título de doctorado en Medicina Biológica del PBMN en Lustmühle, Suiza. Este programa intensivo, dos fue diseñado y dirigido por el famoso médico suizo, Dr. Thomas Rau. El enfoque básico de este curso giraba en torno a ajustar el pH (ácido / alcalino ración dentro de los fluidos corporales), ORP, y la conductividad de los minerales a través de la membrana de la pared celular, y cómo estos factores afectan a la salud. Como médico Dr. Parker ha sido entrenado para administrar y evaluar tanto las pruebas como microscopía de campo oscuro, Evaluación Biológica del terreno (QFA), EAV, Presentación de la electro-dérmica, Computer Reglamento termografía, Lengua y pulso Diagnóstico, Esclerologia, ritmo cardíaco Variablitly, tejido de pelo Análisis Mineral, kinesiología aplicada y terapia de oxígeno hiperbárico para nombrar unos pocos.

[space height=”30″]