evitar-la-acidez-con-agua-kangen

 

 

¿Sabías que …el 80% de la población está deshidratada?

 

 

…Se pierde unos 2,5 litros de líquido al día?Café con Agua Kangen
…El alcohol, el café, los refrescos, el azúcar y la medicación, nos roban minerales y liquido.
…Podemos rendir un 20% menos, con solo una pérdida de líquidos del 5%,
…Usted está enfermo con una pérdida de liquidos del 10%?
…Con un 20% de pérdida de líquidos estamos a las puertas de la muerte?

 La hidratación del cuerpo es esencial para la buena salud. 

 

 

Nuestro cuerpo se compone de casi un 75% de agua. A diferencia de otras bebidas el agua ionizada hidrata el cuerpo completamente. 

Los ingredientes adicionales, tales como la cafeína y el azúcar que a menudo se encuentra en los refrescos garantizan la deshidratación y la acidificación del cuerpo. Estas son sustancias que el cuerpo a menudo no necesita. Proporcionan un impacto negativo en nuestros cuerpos, nuestra salud y en última instancia nuestra energía.

El agua es esencial para el mantenimiento de la buena salud y la hidratación. Sin embargo, nuestra sociedad industrial actual asegura que el agua natural, contaminada por sustancias tóxicas, entre otros, desde la agricultura y las aguas residuales. El proceso de filtrado de Enagic genera una agua única sin cloro y otros desechos.AguaBal Mujer

El agua Kangen es agua pura y contiene minerales esenciales que apoyan los procesos de su cuerpo. Hidratando con agua Kangen su cuerpo, usted le proporciona sustancias importantes que contribuyen al bienestar y por lo tanto puede desintoxicar su cuerpo. Especialmente al hacer deporte y otras actividades es importante hidratar su cuerpo suficiente.  En nuestra vida diaria tan estresada, es importante mantenerse hidratado. En el trabajo, en casa, mientras jugaba con los niños… es importante un consumo de agua Kangen a intervalos regulares durante todo el día.

Beber agua Kangen nos hace sentir saludables. El agua es de sabor ligero, refrescante y deliciosa, y nunca crea pesadez, como puede ocurrir con el agua del grifo o embotellada. La razón de esto son las pequeñas-agrupaciones de las moléculas del agua. Como resultado, el agua Kangen inmediatamente es absorbida por las células manteniendo el cuerpo hidratado de manera inmediata.

El agua Kangen tiene una tensión superficial baja, de manera que una absorción de agua más grande se hace imposible. Por tanto, un vaso de agua ionizada kangen hidrata mejor que el agua normal. De 8-10 vasos de agua Kangen por día, en promedio, representa un consumo ideal de agua.  Cuanta más agua Kangen bebas, mejor te sentirás.

Cálculo de consumo de agua ideal

Los requerimientos hídricos en humanos son altamente variables, sin embargo, para saber cuánta agua necesito beber al día, existen algunas sencillas ecuaciones que nos ayudan a conocer la cantidad aproximada de líquido que debemos consumir en 24 horas para suplir las pérdidas y mantener un buen balance hídrico.

Una de las fórmulas que podemos aplicar para conocer aproximadamente cuánta agua debemos beber es:

  • Requerimiento diario: 35 ml x Kg de peso

Así, por ejemplo, una persona de 70 Kg necesita beber aproximadamente 2450 ml de líquidos diarios.