banner mujer0

La Hidratación, ¡el secreto de la salud!

 

Y las cualidades del agua alcalina, ionizada y electrolizada.

 

Una buena hidratación es sin lugar a dudas, una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestro cuerpo.
Estamos íntimamente ligados al agua, por lo que debería de ser nuestra principal fuente de líquido. Ahora bien, no todas las aguas son iguales, ni nos ofrecen los mismos beneficios.

Para la gran mayoría de personas, el papel que juega el agua en nuestro cuerpo es un gran desconocido, y lo que nos aporta un agua de calidad, también.

En este libro vamos a tratar la relación del agua con nuestro cuerpo en profundidad. Es sabido que, un déficit de agua nos lleva a experimentar malestares o enfermedades bastante comunes como: Estreñimiento, reumatismo, falta de energía, obesidad, estados depresivos, asma, artritis, eccemas, problemas de tensión sanguínea, exceso de colesterol, cistitis, cólicos,  infecciones urinarias, etcétera. Actualmente se pueden revertir o solucionar dichos problemas de salud con una adecuada hidratación.

Este libro, recomienda el uso del agua alcalina ionizada, sobretodo por sus 3 propiedades principales: Antioxidante (H2), alta alcalinidad y una mejor hidratación a nivel celular. Estas propiedades, conllevan muchos beneficios secundarios, debido a que facilitan la asimilación del hidrógeno molecular (la ultima revolución en el campo de la medicina), el cual es muy beneficioso en más de 150 enfermedades comunes.

Aunque no lo parezca, estamos hablando de poder consumir hoy, el mismo agua que antiguamente nos proporcionaba la naturaleza (antes de la actual contaminación global), y que consumían nuestros antepasados, directamente de fuentes y ríos. Nuestro cuerpo tiene más de un 70 % de agua, la ciencia ha demostrado que una hidratación correcta es imprescindible para la salud. El agua alcalina ionizada, eleva la hidratación a un nuevo estándar de calidad y de resultados, a veces, extremadamente positivos.

Este libro aborda y profundiza sobre todos los temas relacionados con la hidratación / deshidratación. Valorando la importancia del agua para cada uno de los órganos de nuestro cuerpo, así como la calidad del agua alcalina, ionizada y electrolizada nos aporta unos beneficios sorprendentes, que nos permitirán descubrir: El secreto de la salud.