El agua súper alcalina y el agua súper ácida de Kangen se pueden almacenar, pero, se necesita unos recipientes especiales para que no pierdan sus propiedades beneficiosas. El oxigeno, la luz, y el movimiento (excesivo) estropean sus propiedades. Por eso, se almacenan en unos recipientes negros y libres de PBA (bisfenol A). Si se respetan estas directrices, se pueden almacenar en buenas condiciones y efectividad, entre 21- 30 días.  Enagic comercializa este tipo de recipientes.

BLACK_SPRAY

  1. Elimina la grasa: Limpie con un Spray la cocina, campana, tablas de cortar, cubiertos, muebles, etc.
  2. Para una buena noche de sueño: Beba 15 ml de agua Kangen súper alcalina (pH 11,5),  1 hora antes de acostarse para ayudar a liberar melatonina para dormir de noche.
  3. Vista cansada: En un spray con agua 11,5 para calmar y refrescar los ojos
  4. Quitar el maquillaje: Rocíe y limpie para quitar el maquillaje de ojos o la cara
  5. Bajar inflamación: Rociar con un spray en los ojos para reducir la hinchazón.
  6. Alergias, síntomas de resfriado, ronquido: lavar los senos paranasales. ¡Debido a la reducción de la inflamación en los conductos nasales estas técnicas también pueden reducir los ronquidos!
  7. Repelente de insectos, quemaduras soles, dolor, picaduras de insectos: Rocíe o sumerja el área afectada con una toalla empapada en agua Kangen (pH 11,5) y mantenerla húmeda por un mínimo 30 minutos o 1h, 2 veces al día.
  8. Dolor de estómago, indigestión, intoxicación : Bebida ¼ taza de agua Kangen (pH 11,5) recién hecha, inmediatamente seguido de 750 ml de agua de Kangen (pH 9.5), y no coma ni beba nada durante 45 minutos. Repetir el día siguiente sólo si es necesario.
  9. Dolor de cabeza y migrañas: se puede prevenir, o adelantarnos a los síntomas de una migraña, beber unas 1/2 vaso de agua (pH 11,5)
  10. Ictus: Beba tanta agua (pH 11,5) de golpe, tanta como pueda. Proporcionará una alcalinidad muy fuerte, para superar la acidosis severa causa del accidente cerebrovascular.
  11. Frutas y verduras:. Remoje durante al menos 5 minutos para limpiar pesticidas.handy spray
  12. Cubitos de hielo: Para ayudar a bajar la acidez de las bebidas, sin perjudicar su sabor.
  13. Arroz, frijoles: Remoje durante 5 a 10 minutos y después enjuague bien, con agua (pH 9.5)  bajo la manguera.
  14. Carne: Remoje toda la carne durante 5 a 10 minutos para limpiarla de hormonas, olores  y suavizarla.
  15. Lavadora: Utilice 1 a 2 litros por carga en lugar de jabón de lavar.
  16. Manchas en la ropa, alfombras, tapetes: Use como desengrasante para todo tipo de limpieza. – Manchas a base de aceite – empapar el área y deje reposar entre 10 y 20 minutos, y luego eliminar las manchas de la alfombra y lavar como se menciona en el paso 14.
  17. Pulir plata: Remojar y pulir.
  18. Diluyente de pintura: Después de usar la pintura a base de aceite, utilice esta agua para la limpieza.