bannerJardineria

Beneficios de la jardinería ecológica

La jardinería es una actividad ideal para la salud, su presupuesto y su entorno. Este pasatiempo intemporal ofrece una excelente manera de conectarse con la naturaleza, quemar calorías, disfrutar de la comida más saludable y menos costosa, dar vida a la vegetación de su alrededor, y reducir el desperdicio innecesario de recursos asociados con el transporte de productos, y las flores a su casa.Jardineria con agua kangen

La jardinería es un método preferido de ejercicio para todas las edades. Esta actividad totalmente natural y relajante, puede aumentar la fuerza, resistencia muscular y la flexibilidad, y es un entrenamiento cardiovascular moderado. De hecho, en 45 minutos de la jardinería es equivalente a 30 minutos de ejercicio aeróbico. la jardinería también es bueno para sus articulaciones, por lo que no tiene que preocuparse acerca de las lesiones asociadas con el ejercicio de alto impacto, por eso la jardinería es muy recomendable para las mujeres embarazadas, los sobrevivientes de cáncer y las personas que llevan una vida sedentaria en su mayoría. Si usted está buscando una forma de recompensa de ejercicio que puede hacer su vida más verde y saludable, usted lo encontrará en su jardín.

La jardinería es también una actividad maravillosa para soportar una mente sana y el bienestar general. Los estudios sugieren que trabajan al aire libre con la Tierra puede ayudar a promover el alivio del estrés y la curación. Cuando usted trabaja al aire libre en su jardín, usted experimenta una relación humano – planta que puede ayudar a relajar su cuerpo e incluso reducir el estrés, la tensión muscular y la ansiedad.

Jardinería y agua Kangen®

El agua es esencial para mantener sus plantas y las flores sanas, animada, y exuberantes. Al igual que su cuerpo necesita limpieza, alcalinidad y libre de cloro,  para la salud, las plantas también necesitan el agua saludable kangen para el crecimiento y la nutrición óptima. El agua de la máquina de Enagic® puede incluso revitalizar las plantas débiles, haciéndolos más fuertes y más vibrante que nunca! El agua de Enagic  estimula la germinación y el desarrollo de las plantas, dejando a sus plantas en condiciones óptimas y sin el uso de productos químicos nocivos.

Nutrir las verduras y flores con el agua Kangen en su propio jardín, significa que usted puede ahorrar dinero en la tienda de comestibles y la floristería. Así como reducir (o eliminar ) la cantidad de pesticidas en su hogar, e incluso reducir los recursos desperdiciados asociados con el transporte de las plantas, flores, y productos en todo el mundo. Usted puede incluso utilizar sus fragantes flores para hacer su propio perfume.

Lo primero que tiene que decidir es qué tipo de agua de Enagic® es el adecuado para sus plantas. Las plantas tienen diferentes preferencias en el pH del agua y del suelo, y el agua que utilice tendrá un gran impacto en su salud de las plantas y su crecimiento.

Aquí está una lista general de las plantas que prosperan en agua ligeramente alcalina, neutral y ligeramente ácido y el suelo:

Plantas que prefieren ligeramente alcalina Agua Kangen® (pH 8.5 – 9.5 )

La mayoría de estas plantas muestran un crecimiento óptimo en el pH 7.5 a 8.5, por lo que puede experimentar entre el agua de Kangen® 8.5 y agua neutra ( pH 7,0 ) para encontrar los mejores resultados. El pH de su suelo tendrá un gran impacto en la que el agua que debe utilizar. Estas plantas son: espárragos, remolacha , repollo, coliflor, apio, zanahorias, champiñones, el perejil, geranios, lirios, hortensias (por flores de color rosa ), y lilas. Hortensias son una planta rara, ya que el pH de su agua va a cambiar el color de las flores.

Plantas que prefieren agua neutra (pH 7,0)

Muchos vegetales y las plantas crecen en un pH neutro. Estas plantas incluyen espinacas, nabos, dalias, crisantemos, coles de Bruselas, guisantes, brócoli, espárragos, frijoles, aguacate, melón, kiwi, menta, lechuga, cebolla, camote, calabaza, rábanos, pimientos, y los tulipanes. Utilice Enagic Agua Neutral® para mantener estas plantas hidratadas y saludables.

No importa el agua Enagic® que usted elija para su jardín, usted puede tener la tranquilidad de que sus plantas estarán saludables con  el agua de alta calidad. ¡Y piensa en lo delicioso de sus frutas y verduras  después de que han sido regadas con su máquina Enagic® en lugar de agua del grifo tratada con cloro!

Plantas que prefieren ligeramente ácido agua(pH 4,0 – 6,0 )

El agua de belleza es ligeramente acida. Por eso, algunas plantas prefieren este tipo de agua. Establezca su SD501 a pH 5,0 para los siguientes vegetales y plantas: rododendros, begonias, azaleas, brezos, hortensias (por floraciones azules), maní, pepinos, patatas, eneldo, puerros, pimientos de chile, berenjena, ajo, cebolletas, alcachofas, tomates y la mayoría de las bayas. Las Rosas crecen más vibrantemente con un pH 5.5 a 6.5, por lo que es posible que desee experimentar con agua ligeramente ácida (pH ajustado a 6,0) y agua neutra ( pH 7,0 ) para ver cuál rinde las rosas más saludables con el suelo en particular. Recuerde que debe tener siempre en cuenta el pH de su suelo cuando se elige el que agua Enagic® para usar en sus plantas.

Uso del compost

El abono terminado es 100% fertilizante orgánico, y es exactamente lo que su jardín y las plantas de interior necesitan para mantenerse saludables (¡junto con el agua Kangen® por supuesto!) Su Kangen compost ayudará a mejorar la calidad, la fertilidad, la prevención de enfermedades y la salud general de su suelo. Para su jardín y plantas de exterior, añadir compost como abono para la tierra de primavera a otoño. Para las plantas de interior, llenar una botella de spray con agua Enagic® y, a continuación, añadir un par de cucharadas de Kangen Compost para un impulso extra de nutrientes.

Compostaje con agua de Kangen ®

El compostaje es fácil , natural y responsable con el medio ambiente , y que en realidad tiene un agradable aroma tierra cuando esta aireado correctamente. Si nunca lo has probado antes,  puede sorprenderte por cómo puede ser el compostaje de simple y agradable. Lo más importante, el compostaje reduce drásticamente los residuos en los vertederos. La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA ) informa que el 72 % de los residuos municipales en vertederos es orgánico y podría ser compostados (madera, textil / cuero, desechos de jardín , restos de comida , y papel).

Los beneficios del compostaje van más allá de la reducción de residuos y la reducción de gas metano peligrosos producidos por los vertederos. El compostaje es bastante funcional como una enmienda del suelo y puede mejorar las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo, lo que crea plantas más sanas y más fuertes en su jardín.  El compost contiene los tres principales nutrientes (nitrógeno , fósforo y potasio), así como las bacterias saludables, levaduras y hongos que ayudarán a mantener sus plantas fuertes e incluso prevenir enfermedades. El reciclaje de materiales orgánicos en una pila de compost ayudará a mantener sus plantas y el suelo sano, por lo que puede estar orgulloso de su estilo de vida con conciencia ecológica que promueva una tierra más verde.

En pocas palabras, el compostaje con Enagic® es una opción saludable para usted, sus plantas, y nuestro medio ambiente!