home-banner-4

 

 

Agua Kangen para el Hogar.

 

Los dispositivos Enagic son mucho más que ionizadores de agua domésticos. No solo ofrecen el agua de mejor calidad, sino que puedes elegir que tipo de agua hacer, según las necesidades. Puedes beberla, cocinar con ella, limpiar grasa o aceites, e incluso limpiar y desinfectar heridas abiertas. En esta web, no solo encontrarás beneficios o ventajas del agua Kangen relacionadas con las salud y el bienestar. También encontrarás otras muchas aplicaciones para el hogar, negocios. !La verdad es que son casi infinitas las aplicaciones o usos que podemos darle al agua Kangen!

 

limpieza-del-hogar

Limpieza ecológica.

 

Es importante mantener un hogar limpio para mantener a su familia en una excelente salud. Desafortunadamente, muchos productos de limpieza en el mercado hoy, añaden ingredientes artificiales tóxicos que son perjudiciales para el medio ambiente e incluso puede tener efectos negativos en su cuerpo. Incluso algunos productos que se jactan de contener ingredientes “totalmente naturales” y contienen productos químicos nocivos que no están regulados por el gobierno.

Si está buscando productos de limpieza seguros y ecológicos para el bienestar general de su familia y el medio ambiente, el dispositivo de agua ionizante de Enagic® es el adecuado.  Podrá hacer sus propios productos de limpieza para el hogar sin riesgos para su familia. Descubra la ventaja que ofrece Enagic® y disfrute de un hogar libre de químicos.

Lavado ecológico

 

Limpieza química

 

¿Qué ingredientes están usando para limpiar tu ropa? Si usted compra detergente para la ropa tradicional, puede ser la introducción de los productos químicos a sus telas preferidas. De hecho, su detergente para la ropa puede ser el producto más tóxico en su casa!lavadora

¿Qué ingredientes se pueden encontrar en un detergente típico de lavandería?

  • AguaLavado de ropa ecologico con agua Kangen
  • Fosfatos
  • Polietoxilato nonilfenol
  • Blanqueador de cloro
  • Lejía
  • Amoníaco
  • Fenoles
  • Otros productos químicos tóxicos

Para empeorar las cosas, la Universidad de Washington encontró que los productos de lavado más vendidos contienen por lo menos un producto químico está clasificado como tóxico por el gobierno, y que no se incluyen en el etiquetado, en absoluto.

Nada menos que 26 de los productos químicos aromáticos sintéticos legalmente se puede incluir en tu detergente sin su conocimiento. Estas fragancias químicas son conocidas por irritar la piel e incluso agravar enfermedades como el asma, pero no estamos obligados a saber sobre su presencia.

Al igual que en los productos de belleza, el daño de estos productos químicos no se detienen cuando se van por por el desagüe. Los materiales tales como fosfatos y productos químicos sintéticos se pueden encontrar en nuestros lagos, ríos y océanos, contaminan nuestra agua y dañan a los animales acuáticos. Comprar detergente para la ropa no es la opción más ecológica o más saludable para su familia.

Los platos más verdes

 

El Gran Debate del plato

 

Hay un intenso debate acerca de si el lavado de manos es más eficiente energéticamente que los lavavajillas eco-amigables . Hemos hecho un poco de investigación , y se sorprendieron al saber que , según un estudio científico realizado en la Universidad de Bonn en Alemania, los lavavajillas son realmente más ecológico que conservadoramente mano lavando los platos sucios.

Lavado de platos ecologico con agua KangenEstos son algunos consejos para obtener el máximo rendimiento de su lavavajillas:

Asegúrese de que está utilizando un lavavajillas ENERGY STAR. Las máquinas más antiguas utilizan cerca de 37L de agua, pero sólo los modelos de energía eficiente utilizan alrededor de 15L.

No enjuague los platos antes de cargarlas. Los modelos más nuevos son capaces de limpiar los platos sin lavar , y usted conservar una gran cantidad de agua.

Sólo ejecutar el lavavajillas cuando esté completamente lleno.

Programar el lavavajillas para la posición más baja posible.

Haga funcionar la lavavajillas por la noche cuando hay un excedente de energía en la casa. Evite el ajuste de secado caliente . Puede abrir la puerta y dejar que la vajilla se seque al aire, lo que permitirá ahorrar una gran cantidad de energía.

El dilema del detergente

 

Para mantener una cocina verde, es posible que desee inspeccionar su etiqueta detergente lavavajillas. La mayoría de los detergentes para lavavajillas son fosfatos que se han conocido a contaminar las fuentes de agua y aumentar el crecimiento de algas en detrimento de la fauna acuática. Detergentes tradicionales también pueden estar compuestos de cloro, fragancias sintéticas, colorantes, productos petroquímicos, y así sucesivamente.

Pero hay todavía esperanza! Usted puede hacer su propio detergente libre de productos químicos, colorantes y otros ingredientes no deseados. Vea nuestra hogar verde Recetas para la Hogar made Lavavajilla detergente.

 

El lavado con agua Kangen súper alcalina

 

Si usted no es dueño de un lavavajillas, o simplemente prefiere lavar los platos a la manera antigua, el agua Kangen súper alcalina puede ayudar! El agua Kangen súper alcalina es un limpiador poderoso, con mayor resistencia y capacidad de absorción para ayudar a combatir la grasa dura y la suciedad de sus platos.

El agua Kangen súper alcalina puede ayudarle a ahorrar en su factura de agua. Se necesita una cuarta parte de la cantidad normal de agua para enjuagarse con agua Kangen súper alcalina, a diferencia de los detergentes químicos.  Para una receta de confianza para el agua de Kangen® Jabón Lavavajillas.

Usted puede hacer sus platos más verde y limpio, girando a Kangen®. Piensa Limpiar, piense en agua Kangen!

 

Las manchas difícilesManchas-en-la-ropa

 

Con un toque de un botón en su máquina Enagic®, puedes eliminar manchas con agua súper alcalina (pH11,5) que funciona de verdad! El agua Kangen súper alcalina, es suave para el medio ambiente, pero es difícil en las manchas. Si usted necesita ayuda con las manchas de café, manchas de aceite, salsa de soya, grasas o manchas difíciles de suciedad, el agua (pH 11,5) es lo que usted ha estado buscando – sin productos químicos y aditivos innecesarios -.

 

La Solución Enagic®

 

Como usuario de Enagic®, ¡usted tiene acceso a aguas saludables que pueden mantener su casa segura limpia! Enagic® y agua Kangen® es una excelente opción para mantener tu ropa favorita limpia y bien cuidada. Usted puede hacer su propio detergente para la ropa con agua de Kangen ® y tener la tranquilidad de que la ropa de su familia usa no contienen sustancias químicas que la piel puede absorber. Ahorre dinero en comprar detergente caros para la ropa, en la tienda utilizando su propio dispositivo de agua ionizante Enagic para generar agua saludable.

 

El resto del hogar y mucho más…

 

(Coche, garaje, espacio de oficina, etc.)

Su dispositivo de agua Enagic® producirá la cantidad de agua que necesita para combatir los gérmenes antes de que se conviertan en un riesgo para la salud. Todo lo que necesitas es un poco de preparación para asegurarse que sus botellas con aerosol están bien etiquetados y situados, y usted se sorprenderá de lo fácil que es mantener un hogar verde y limpio. No hay razón para usar productos químicos para limpiar cuando se tiene un dispositivo de Enagic®! Valore tener su hogar limpio y seguro, y disfrute de la vida más ecológica.