Hidrógeno molecular, “El elixir de la Vida”

    Agua Enriquecida con Hidrógeno:

    ¿El Elixir de la Vida?

     

    No es una exageración decir que el impacto de hidrógeno en medicina terapéutica y preventiva podría ser enorme en el futuro. *

     * Esta declaración se refiere a los efectos positivos de hidrógeno molecular; publicado en la revista científica respetada: Investigación Free Radical en 2010 (… Huang, C. et al Free Rad Res 44, 971)

     

    La investigación del hidrógeno molecular ha desatado un nuevo enfoque en la comunidad científica y médica sobre anti-envejecimiento, tratamiento de enfermedades, y en el mantenimiento de la salud. Hay 350 artículos científicos publicados en revistas científicas y médicas de renombre que apuntan al potencial terapéutico de hidrógeno molecular.

    Aguas Curativas

    ¿Es el efecto curativo de hidrógeno molecular, nuevo? ¡De ningún modo!.

    Las denominadas “aguas curativas” que se encuentran en muchas partes del mundo, como en:

    • Lourdes; Francia,
    • Nordenau, Alemania;
    • Tlacote, México; y
    • Hita Tenryosui, Japón

    contienen de manera natural, disuelto el gas de hidrógeno.

    El Hidrógeno y las Enfermedades

    Hoy por hoy, 138 enfermedades humanas y modelos de enfermedad se han estudiado en el que, el hidrógeno molecular ejercer un efecto beneficioso, incluyendo las enfermedades cardiovasculares, el Parkinson, la enfermedad de Alzheimer, la demencia, la diabetes, la osteoporosis, la inflamación crónica, la hipertensión, la hiperlipidemia y más.

    El Hidrógeno molecular con sus efectos beneficiosos sigue atrayendo la atención de la comunidad científica y médica, por no hablar de las personas que están interesadas en el mantenimiento de una buena salud general.

    El gas de hidrógeno (H2) es la molécula más pequeña y ligera. Tiene la capacidad de penetrar rápidamente las células y la totalidad de sus compartimentos celulares.

    ¿Qué aspectos del Gas de hidrógeno son Beneficiosos (H2)?

    El hidrógeno molecular convierte los radicales tóxicos de oxígeno del agua (H2 + 2OH> 2H2O) por lo que protege al ADN, ARN y proteínas de daños.

    El hidrógeno molecular tiene un efecto beneficioso sobre el metabolismo celular, señalización celular y la expresión génica, dándole efectos anti-inflamatorios y anti-alérgicos.

    El hidrógeno molecular provoca un aumento de los antioxidantes propios del cuerpo como el glutatión y superóxido dismutasa.

     

    Para saber más sobre el hidrógeno molecular, podéis consultar al autor de este post, el profesor Tyler LeBaron en :http://www.molecularhydrogeninstitute.com 

     

    Dejar un comentario

    Por favor espere......