La fábrica de Enagic para dispositivos de Agua Kangen

Innovadora Tecnología del Agua

 

 

Mediante la integración de las últimas investigaciones científicas, y la destreza japonesa, con el recurso más vital para la vida, Enagic ha sido pionera abriendo el camino para los sistemas generadores continuos de agua Kangen®.  Desde 1974, Enagic se ha especializado en ofrecer en los hogares, la tecnología de ionización del agua alcalina.  Nuestra misión es proporcionar la verdadera salud y bienestar a nivel internacional con nuestra línea de productos de alto nivel.

 

Enagic se enorgullece de ser una de las únicas empresas de purificación de agua y de ionización en el mundo, que consigue cuatro certificaciones distintas dela Asociación de Calidad del Agua (ACA) – una de las asociaciones más antiguas y prestigiosas a nivel internacional, y sin animo de lucro del comercio en el mundo. La CCA ha honrado Enagic con el Sello de Oro, un premio muy distinguido que sólo se da a los productores más fiables y de confianza de la calidad del agua potable. El nivel de la excelencia, la calidad y la atención demostrada por Enagic, la han establecido como la empresa líder, como productores de ionizadores de agua en todo el mundo.

Enagic no importa componentes de otros fabricantes. Lo fabrican todo, desde de las placas hasta el embalaje en goma de styrol. Tienen el control total y absoluto de la calidad de cada parte del dispositivo, de principio a fin. De hecho, toda empresa que posee un certificado de aparato médico debe fabricar y reparar todos sus propios dispositivos para recibir y mantener esta acreditación.