A lo largo y ancho del mundo, muchas personas han compartido sus experiencias, algunas asombrosas, de como el agua Kangen de Enagic, ha mejorado sus vidas.

Si ya has navegado un poco por esta web, estarás familiarizado con los múltiples beneficios que el agua Kangen puede aportarte, tanto a nivel personal, como en diferentes aspectos dentro de nuestro hogar y jardín, e incluso, si se da el caso… en nuestros negocios.

Dispositivos Agua KangenLos dispositivos de Enagic, están pensados, diseñados y creados, con los más altos estándares de calidad, para ofrecernos la mejor agua posible, para que resulte apropiada y con la capacidad regenerativa que necesitamos para nuestra salud. Nuestro cuerpo la reconoce, la acepta y la aprovecha… volviendo paso a paso, a ese estado de equilibrio en donde reside la verdadera Salud.

El cuerpo humano es extremadamente complejo. Y dentro de esta complejidad, juega en muchos aspectos, con la dualidad. En relación al tema que nos trae aquí, esta dualidad, es la de acidez y alcalinidad. No toda la acidez es mala, ni toda la alcalinidad es buena… nuestro cuerpo, sabio, esta creado o programado para vivir, sabiendo en todo momento la acidez o alcalinidad idónea para poder funcionar perfectamente. Podríamos decir, que es una guerra interna controlada.

El problema aparece cuando se pierde este control. Y por norma general esta perdida de control, es generada por hábitos poco saludables, mala alimentación, hidratación pobre o ineficiente, contaminación ambiental, estrés, etc.

Después de un tiempo de descontrol, nuestro cuerpo nos lo manifiesta a través de dolores, problemas de piel, disfunción de órganos, y un sinfín de manifestaciones de todo tipo y niveles de gravedad.

Aquí veremos algunos ejemplos y como sobretodo, el beber agua Kangen, ayuda a equilibrar nuestro organismo en relación a acidez / alcalinidad, permitiendo así a nuestro cuerpo trabajar plenamente tal y como debería. Las aplicaciones externas de agua Kangen también ayudan, pero lo primordial es el consumo de agua alcalina, antioxidante y súper hidratante.

Muchas de las experiencias que podrás leer aquí, son de todas partes  del mundo, se han traducido, para que pudieran ser leídas y entendidas por todos.
No pretendemos que las personas dejen sus tratamientos o su  medicación, así como la necesaria supervisión médica.  Simplemente, queremos compartir  una opción natural y sana, que puede acompañar el tratamiento que se esté realizando.

 Durante muchos años me e visto afectada por la dermatitis. He intentado todos los tratamientos posibles, los resultados me han decepcionado. 
Empece bebiendo el agua Kangen  y después de unos pocos días, he usado las aguas externamente: súper ácida, súper alcalina y agua de belleza, y en paralelo bebí agua de Kangen. 
Después de sólo una semana a todos mis amigos estaban sorprendidos por los resultados. Con fervor, recomiendo una terapia basada en el agua de Kangen. Selma  Ruiz

Judy con cáncer, no pudo orinar durante meses con normalidad – 1 vaso de agua la envió al cuarto de baño. Dos semanas con el agua y dijo que ella era capaz de caminar lo suficientemente bien como para ir de compras y hacer las tareas domésticas, que no era capaz de hacer antes de beber el agua  (ella utiliza silla de ruedas). Judy ha informado de que tenía múltiples dolores en las manos y los brazos y en otras partes de su cuerpo, y todo se había ido. Ella es muy feliz.

Carrie tenía dolor abdominal bajo después último parto y un poco de dolor menor en la espalda. Una semana en el agua y el dolor se había ido. Cuando ella se queda sin agua, con los retornos de dolor. También se señaló que ella siempre ha tenido los labios secos, ninguna cantidad de protector labial ayudaría. Ahora los labios ya no se seca y agrietada. Ella dice que su esposo comentó que su rostro se ve más joven (más hidratada y la piel es regordeta y suave).

Sandra: Tiene artritis en ambas manos, y los dedos  pequeños torcidos. La primera la noche, ya en la cama, un dolor de cabeza a causa de la desintoxicación por beber agua kangen. Dos días con en el agua, y en el dedo meñique de la mano derecha habían una sensación de ardor y luego se enderezó y el dolor de la artritis se fue (mano izquierda todavía está torcida y artrítica).

 Karen ha tenido algunas experiencias interesantes. Ella empezó a tomar agua Kangen pH 9.0 y noto que su nivel de dolor de la fibromialgia era mucho menor y que su problema de las vías urinarias, (una tendencia a orinar muy poco, en un goteo, pero que siente que tiene que ir todo el tiempo y además con dolor ) desapareció por completo. Ella dijo que cuando se hace pis ahora, es mucho más flujo y sin dolor alguno. Será interesante ver lo que puede hacer con el agua pH 9.5.

He sufrido de reflujo ácido y gastritis severa desde que tenia 12 años. He tomado casi todos los medicamentos para esta enfermedad y ninguno de ellos ha sido efectivo. Visite a varios gastroenterólogos y no obtuve mejoras. Pensé que debería de vivir todo mi vida con este mal. Empecé a beber abundante agua ionizada todos los días,  a la semana, casi no creía los resultados obtenidos. ¡Estaba pletórica! Ahora hace años que no tengo mal estar debido a la gastritis, veo la vida de otra manera… y puedo disfrutarla.

Helen con diabetes reduce su nivel de azúcar en la sangre 300-120 en menos de una semana de beber el agua. Ella, ahora no usa los medicamentos para la diabetes.

Richard tenía una tos que se estaba poniendo cada vez peor – después de comenzar a beber el agua Kangen, la tos se le fue y su piel está más suave.

Hombre con asma, bebe agua Kangen por una semana, dijo que se siente mucho mejor y seguirá bebiendo el agua Kangen. Ahora ha reducido drásticamente su medicación para el asma.

La madre de Rebecca usa un bastón que le ayuda para caminar. Ella ahora es capaz de caminar con energía y sin su bastón, su dolor en la rodilla y la pierna se han ido. Ella tuvo una cirugía del túnel carpiano y dijo que en el post operatorio, despertó muy rápido de la anestesia (mientras que ella suele llevarle horas), se sentía muy bien y con hambre y listo para ir a casa.

Una mujer tenía nódulos (debido a alergias) en la parte posterior de su garganta. El médico estaba monitoreando la situación. Como no mostraron signos de irse, sugirió llevar a cabo una cirugía para extirparlos en julio de 2008. Empezó a beber agua de Kangen 9.5 y en un día o dos y los nódulos se fueron.

La esposa de Marius Rodica sufre de esclerosis múltiple. Ella no podía caminar. Rodica ha implementado una serie de mejoras en la dieta y estilo de vida, para combatir la SM. Un mes atrás, habían agregado el Agua Kangen a su régimen. Pudo caminar (con ayuda) en la cocina de su casa.

Ana Elena - Asesora de imagen, 54 años - 25 de marzo de 2012

Después de una cirugía en su rodilla izquierda artrosis, dolor en las articulaciones me estaban bloqueadas.

Me recomendaron agua Kangen y terapia andulación. Empezamos la terapia después de un mes, a raíz de una presentación que me impresionó. Los dos componentes de la terapia Terra Vita (Kangen Agua y andulación) ayudaron a poner fin ligereza en las juntas de movimiento y me siento muy bien. También perdí peso de 3-4 kg en un mes. Debido a mi profesión, cuando vi los resultados con el agua Kangen, no esperé para convencer a mis clientes sobre los beneficios de estas aguas. Ofrecí y probamos estas aguas: agua súper ácida, agua de belleza y agua súper alcalina. Los resultados fueron espectaculares en el tratamiento del acné y la dermatitis crónica. En mi opinión y mis clientes, me encontré con que la belleza del agua es mejor que la “famosa” agua termal. Su piel se abre, y te encontrarás que es brillante.

Un resultado totalmente inesperado

Fui al dentista el jueves – le pregunté cómo se veían los dientes – dijo mis encías nunca los habia visto tan bien. Le comente sobre el agua Kangen. De todos modos, le pregunté cómo conseguir mejor hidratación y en que podría afectar a mis encías. Ella dijo que la placa se endurece mucho más rápido en un entorno deshidratado, pero si yo estoy mejor hidratado, entonces la placa sería más suave, y luego, cuando me cepille, sería cepillar justo por los lados! Este fue un resultado totalmente inesperado acerca del agua Kangen.

Dale al cuerpo lo que necesita y deja que se haga cargo de sí mismo.

En febrero de 2010 , los medicos me  realizaron 2 biopsias quirúrgicas en mi pecho. Me detectaron un tumor maligno. Numerosas pruebas posteriores; resonancia magnética con contraste, Ultra sonidos, etc. Confirmarón además, que tenía cáncer de mama. Y yo tenia programada una (doble) mastectomía bilateral el 27 de abril de 2010.

Yo vivo en Oklahoma, Sam me dijo que, de alguna manera, tendría agua Kangen a mí casa esa noche. Él me dijo que yo debía comprometerse a beber por lo menos unos 3,5 litros de agua al día y abstenerse de beber cualquier soda.

Aproximadamente a las 21:00h de esa misma noche, tenia a Danny, un amigo de Sam en nuestra casa. Él lleva una máquina de agua Kangen con él y la conecto a nuestro grifo,  para hacer agua Kangen para mí. También me aconseja beber un galón (3,7 litros) de agua todos los días. Hice lo que me dijeron, incluso pensé que nunca había sido una gran bebedora de agua. Entre agua,  cirugía o la quimioterapia / radioterapia…!el agua era más atractivo para mí¡.

Sam y Danny continuaron trayéndome el agua cada 2-3 días, siempre diciendo: “Bebe más agua” !También me estaba llamando casi todos los días, diciendo: “Beba más agua! “A mediados de abril , Sam estaba en mi sala de estar y me pidió que por favor solicitará otra resonancia magnética. Yo llamé a mi cirujano para pedir otra, pero me dijo que mi compañía de seguros no pagará por otra resonancia magnética tan pronto. Yo creía que nos podamos permitir personalmente el gasto de tener una habitación doble, para la mastectomía que se realizaba el 27 de abril. Tomé un gallon (3,7 Litros) de agua Kangen en el hospital. Yo sólo pasamos una noche en el hospital. Tras abandonar el hospital el personal de enfermería me dijo que me pondría los dos tubos de drenaje para, probablemente, cuatro semanas. En el séptimo día, el cirujano retiro el tubo de drenaje izquierdo, a los 10 días se quitaron correctamente los puntos de sutura (grapas), diciéndome que me estaba sanando como una persona de 20 años; ¡Yo tengo 75! Entonces él me dijo: “Oh, su informe de patología me acaba de llegar. No hay evidencia de cáncer en ninguno de los tejidos.”! !Mi marido le preguntó cómo podía ser eso, la respuesta por parte del cirujano muy conocido… “Bueno, sucede a veces”!

Sabes lo que pasó … Dale al cuerpo lo que necesita y que se hará cargo de sí mismo.

Yo estaba en dos recetas para la sangre por día, un Nexium para el reflujo ácido, Celebrex para la artritis, Imodium para la IBD y una pomada con receta para una erupción en las manos. A partir de la primera semana de junio, la erupción se ha ido y deje todos los medicamentos! Oh, por cierto, deje de beber el agua por 2 semanas… y mis síntomas volvieron con fuerza… volví otra vez al agua y al día siguiente estaba mejor, en dos días, ya no tuve ningún problema.

Mi esposo Jack y yo hemos comprado nuestra propia máquina SD501 Kangen y estamos compartiendo el agua con amigos y familiares. Seguimos y siempre vamos a beber agua Kangen para mantener nuestros cuerpos de salud y en forma. Cambie su agua cambia tu vida. Dios los bendiga

El agua de Kangen ayuda en la vejez.

Comentarios Publicado por petición del Sr. Hristu. 
Edad: 86 años

Empecé a beber el agua de Kangen el 10 de diciembre de 2010. 
Hasta el momento he encontrado alivio y cura definitiva a los problemas de salud siguientes:

1º La presión arterial – para ajustar después de unos 3-5 días de beber agua Kangen;

2ª Tuve un ecsema aguda (como la psoriasis) en el lado derecho de la cabeza que se curaron por completo después de 1 semana (agua súper ácida rociada en eczema pH 2,5, se deja secar máx 30 min y luego súper agua alcalina, pH 11,5, el mismo período de tiempo y, finalmente, el agua de belleza – pH 6.0.

3º  A menudo me puso Circle – Nunca he tenido este problema después de 2 semanas de agua potable. 
Abril. Producir I cuero cabelludo cabeza caspa, problema resuelto como ecsema. 
Mayo. Todo el cuerpo energizado y me siento más joven.