enagic-factory

¿Quién es Enagic International?

 

 

Desde hace más de tres décadas la empresa Enagic International, cuya base está en Japón, ha sido el fabricante líder de ionizadores de agua alcalina y de aparatos de filtrado de agua. Los aparatos de Agua Kangen® son utilizados en cientos de miles de hogares en el mundo entero para transformar el agua de grifo en agua potable alcalina, pura y saludable.

Enagic cree que el carácter personal de un modelo comercial de marketing y ventas directas con distribuidores diligentes e independientes es la mejor manera para dar a conocer todo acerca de Agua Kangen.

Creemos que este método de comercialización y ventas es el más efectivo en la economía actual. En el pasado, los mayoristas y minoristas se llevaban el mayor porcentaje de los beneficios de las empresas, mientras que Enagic cree que reembolsar estas ganancias a la fuerza de venta es el verdadero sentido del comercio actual.

“La base para la vitalidad y longevidad es el agua.”

Enagic este junio de 2016 celebrará sus 42 años de existencia como productor especializado en ionizadores de agua de alta calidad. Hoy la promesa de Enagic de realizar una revolución en la Verdadera Salud – en forma de salud física, salud económica y salud mental – cuenta con el apoyo de miles de personas en todo el mundo.

El cuerpo humano está compuesto en un 75 % por agua. No es exagerado decir que “la base para la vitalidad y longevidad es el agua”. Enagic ofrece agua segura que puede ser utilizada confiadamente para beneficiar la salud, la belleza, el aseo y la cocina.

Enagic es una empresa que abarca el desarrollo, la producción, la venta y el servicio en tecnología de ionizadores de agua alcalina.

Mientras la evolución de la tecnología de la información continúa, hemos entrado en una era de “marketing de tecnología humana”. La vitalidad del mercado depende hoy de la fusión de la alta tecnología y la relación personal entre los seres humanos. Enagic está formando un equipo con una red internacional de oficinas y numerosos distribuidores en el mundo entero para difundir “agua y salud” a la vez de crear una empresa global que conduce operaciones a nivel mundial.

 

Presidente y CEO

Hironari Oshiro