El embarazo y el agua alcalina.

banner embarazada

 

 

El embarazo puede ser un momento emocionante y aterrador! Desde el momento, en que la prueba de embarazo resulta positiva, llega un nuevo conjunto de emociones y preguntas, incluyendo lo que es y no es seguro para usted y su bebé. Es de conocimiento bastante común que se mantenga alejada de los cigarrillos, el alcohol y el marisco, pero y ¿qué pasa con el agua alcalina? ¿Puede seguir bebiendo durante el embarazo?

Según el científico, inventor, escritor y promotor del agua alcalina Sang Whang

Cuando una mujer queda embarazada, pierde un poco de minerales alcalinos en beneficio  del feto. . . .  En la etapa temprana del embarazo, [el] cuerpo de la madre pierde minerales alcalinos a la placenta para asegurarse de que las cantidades adecuadas de minerales alcalinos están ahí para neutralizar todas las descargas ácidas a partir de las demandas del feto durante los próximos 9 meses. Esto hace que la sangre se vuelva ácida, y es la causa de la enfermedad de la mañana, descubierto por los médicos japoneses.

utero
A pesar de que el embarazo debe ser un momento maravilloso en su vida, los efectos secundarios desagradables a menudo vienen junto con él. Éstos son algunos de los efectos secundarios y cómo el agua alcalina puede ser capaz de ayudarle.

La indigestión y la acidez estomacal: Más de la mitad de todas las mujeres embarazadas reportan síntomas de severa acidez estomacal . La acidez estomacal que puede ocurrir durante el embarazo es debido a cambios en los niveles hormonales. También, un útero agrandado puede entrar en su abdomen, empujando el ácido del estómago hacia arriba. El agua alcalina puede ayudar a aliviar el ardor de estómago, ayudando a amortiguar algunos de los ácidos del estómago.  ¿Puede el agua alcalina ayuda con reflujo ácido?  Un 2012 estudio concluyó que “pH 8,8 agua alcalina desnaturaliza al instante la pepsina, lo que hace que permanentemente inactivo. Además, tiene una buena capacidad de tamponamiento ácido-. Por lo tanto, el consumo de agua alcalina puede tener beneficios terapéuticos para los pacientes con enfermedad de reflujo “. Esto significa que el agua alcalina se ha demostrado para combatir la acidez asociada con el reflujo ácido.

Estreñimiento: El aumento de los niveles de hormonas, los suplementos de hierro y la presión en el recto del útero pueden causar estreñimiento durante el embarazo. Las mejores maneras de aliviar el estreñimiento son aumentar la ingesta de fibra y beber por lo menos seis a ocho vasos de agua Kangen al día.

Disminución de la energía y la fatiga: Muchas mujeres embarazadas se sienten débiles y cansadas de vez en cuando, especialmente en el primer y tercer trimestres. Usted puede culpar a esta fatiga sobre las hormonas y el trabajo extra que su cuerpo tiene que hacer para adaptarse a la nueva vida que se esta formado. Mantenerse bien hidratada es importante, y puede ayudar a aumentar sus niveles de energía y el equilibrio de su sistema inmunológico. También ayuda mucho, hacer ejercicio aeróbico, que aporta oxigeno. Una buen alimentación, descanso adecuado, y como no… beber mucha agua Kangen.

la-enfermedad-de-la-manana-2

Las náuseas del embarazo: Como usted ya sabe, la enfermedad de la mañana, así se la ha denominado, es un “término es engañoso”, ya que puede ocurrir a cualquier hora del día. Una vez más, las hormonas pueden tener parte de la culpa por sus sentimientos de enfermedad. Los síntomas pueden ir desde náuseas hasta vomitar varias veces al día. Las náuseas del embarazo por lo general se disipa alrededor de 12 semanas, pero algunas mujeres sufren de la enfermedad de la mañana a lo largo de todo su embarazo. El agua alcalina puede ser capaz de ayudar. Sang Whang dice:

Si la madre tiene una reserva alcalina adecuada, es decir, un montón de suministro de minerales alcalinos en forma de tampón alcalino en la sangre, ella ni siquiera tiene enfermedad de la mañana. De lo contrario, no sólo iba a tener un caso grave de enfermedad de la mañana, sino que la placenta no tendría suficientes minerales alcalinos para neutralizar todas las descargas ácidas hacia el feto durante el embarazo. “

Si usted está tratando de concebir, es una buena idea beber mucha agua alcalina también.

Sang Whang sugiere:

 Antes de que una mujer se queda embarazada, se debe beber una buena cantidad de agua alcalina para evitar las náuseas del embarazo y tener un bebé sano. Sin suficientes minerales alcalinos, la mujer durante el embarazo y pueden experimentar todo tipo de problemas, e incluso posteriores al dar a luz”.