Dispositivos Enagic para el consumo de Agua Kangen

Dispositivos Enagic Leveluk K8

K8 “Lo último en innovación, de Enagic”

 

 

El Poderoso ionizador de 8 Placas y alto poder anti-oxidante.

 

El Kangen® 8 es la máquina antioxidante más potente de Enagic® – con 8 placas de titanio bañada en platino por inmersión -, mejora la ionización del agua dejándola más suave y aumentando la producción del potente antioxidante.

Disfrute de esta máquina de Agua Kangen en prácticamente cualquier país, gracias a su fuente de alimentación  multi-voltaje versátil para todo el mundo, y con capacidad plug intercambiables (se vende por separado).
Si lo que buscas es una poderosa máquina versátil, duradera y fiable, el Kangen® 8 es para usted.

Garantía: 5 años completa. 

Dispositivos Enagic Leveluk SD - Agua Kangen

SD501 platinum

 

 

Es Multi-Lenguage “habla” en 5 idiomas: Inglés, alemán, francés, italiano y español!

El LeveLuk SD501 PLATINUM se distingüe por su nuevo diseño moderno que armoniza con las cocinas elegantes actuales.

Con la misma potencia y rendimiento que el SD501, pero con un nuevo acabado. Incorpora 7 placas solidas de titanio con recubrimiento de Platino.

El SD501 PLATINUM es la líder de entre todas las demás. Capaz de producir 5 tipos de agua que son Agua Kangen, Agua Limpia, Agua ácida (cuidado de la piel), el Agua súper Alcalina Kangen, y el Agua Súper Ácida. Garantía: 5 años completa.

Leveluk SD 501 Dispositivo Enagic para Agua Kangen

SD501 un modelo robusto y de batalla

El SD501 y el SD501 PLATINUM son los aparatos más finos de su clase, y con la mejor cámara de electrólisis integrada que existe en el mercado.

Este aparato de filtración de agua Kangen genera un continuo flujo de agua, con 5 tipos de agua para numerosos empleos en el hogar. Puede manejarse fácilmente gracias a su gran pantalla LCD y sus mensajes de voz claros (solo ingles).

Capaz de producir 5 tipos de agua que son  Agua Kangen, Agua Limpia, agua ácida de (belleza), el agua súper Alcalina Kangen, y el agua súper ácida.

 Cuando necesite una agua deliciosa, saludable y alcalina, para hidratar a toda su familia, ¡el SD501 es el producto que estaba buscando!

Garantía: 5 años completa.

Leveluk JRII - Dispositivo Enagic para Agua Kangen

Leveluk JRII

 

 

El JRII tiene tres placas de electrodos sólidos que reduce el consumo de energía. Debido a las placas de titanio cubiertos de platino sólido, esta unidad todavía puede producir las aguas súper ácida y agua súper alcalina Kangen. Debido al menor consumo de energía y un menor número de placas, esta máquina sólo se recomienda para solteros o parejas.

Las familias deben considerar uno de los modelos más robustos anteriores debido a la cantidad de producción necesaria. Capaz de producir 5 tipos de agua que son Agua Kangen, Agua Limpia, Agua Ácida de (uidado de la piel), el Agua Súper Alcalina Kangen, y el Agua Súper Ácida. Garantía: 3 años completa.

Dispositivo Enagic Leveluk R - Agua Kangen

LEVELUK – R

El Leveluk-R es uno de los modelos de “inicio” de Enagic porque es asequible para las familias en casi cualquier presupuesto. Usted puede comenzar a disfrutar de los beneficios de beber alcalina Kangen® con el Leveluk-R hoy, y pasar a la más robusta SD501 insignia en un momento posterior.

Tres placas de superficie de área total y un nuevo panel LCD a color para resaltar la selección del agua de su elección. Esta máquina ligera y ecológica esta preparado para cambiar su vida, cambiando su agua.

El LeveLuk R genera:

            • 3 Ajustes de Agua Kangen® (pH 8.5, 9.0 y 9.5)  Un agua alcalina para una hidratación óptima y rápida absorción.
            • Agua neutra (pH 7,0)  Agua limpia  libre de cloro, olores, moho, y las impurezas.
            • Agua ácida “Beauty” (pH 6,0)  El agua ácida con efectos astringentes y limpiadores de la piel.

Garantía: 3 años completa.

SPA Enagic - ANESPA - Agua Kangen

ANESPA

¡Disfrute de la relajante sensación de estar como en balneario! Disfrute de los efectos relajantes de agua mineral-ionizada de ANESPA.

Asegura la eliminación de prácticamente el 100% del cloro residual.

El sistema de purificación de cartucho elimina eficazmente el cloro y bacterias, la deja con una sensación vigorizante fresco.

Contiene una mezcla de ingredientes naturales de aguas termales y minerales, que le da la sensación de que usted está disfrutando de una agradable primavera caliente y aprovechando el agua de iones minerales. Relájese y disfrute!

Altamente eficaz contra el deterioro de la piel y las pecas.

Proteja su delicada piel de los efectos dañinos del agua del grifo. Filtro activo-Futama cerámica filtro de carbón interior

Garantía: 3 años completa.