¿QUIERES mejorar DRAMÁTICAMENTE el rendimiento deportivo y recuperar tus músculos SIN dolor, ni calambres?

sport-banner

 

 ¡Deja de beber ACIDEZ!

 

 

Haz el cambio ahora, pasa de bebidas deportivas y agua embotellada…bebe Agua Kangen, ¡es alcalina!

 

 

  • Las pequeñas agrupaciones del agua (5 moléculas/racimo contra 15 a 100!) Penetran mejor en las paredes celulares, ¡hasta  6 veces más! Ofrece mejor eficiencia para el transporte de nutrientes y oxígeno, lo cual proporcionará una mejor hidratación, rendimiento y resistencia.
  • Estos micro-clústeres permiten eliminar las toxinas de las células y el tejido muscular, mejorando significativamente la recuperación de los músculos mucho más rápido.
  • El agua Alcalina de calidad con un pH 9.5 frente,  a pH 3.5 del Gatorade, ¡que es 1 millón de veces más ácida! Que producen ácido láctico y ácido úrico antes de convertirse en cansancio y dolor.
  • El Agua Kangen tiene más “Súper” Anti-oxidantes, ¡5 veces más que el té verde! Tienen un alto poder anti-inflamatorio y ayudan a restaurar los músculos.
La hidratación correcta en el deporte

Consigue estos resultados con agua alcalina:

 

  •  6 veces mejor hidratación

  • Reposición Superior de Electrolitos

  • Recuperación muscular más rápida

  • Mejor Rendimiento Mayor resistencia

deportistaDeporte y Salud

Es irónico, el hecho de muchos de los que hacen deporte lo hacen para estar en forma, sanos y sentirse bien, pero… eso no significa que estén saludables. De hecho, muchos atletas sufren de lesiones crónicas que se repeten el mismo lugar, problemas de inflamación constante, incluso el cáncer en forma incipiente. Uno de los factores más importantes es tener consistentemente altos niveles de ácidos metabólicos en el músculo. La solución sería combinar agua Kangen con una dieta alcalina.

El aumento de la alcalinidad y la reducción de productos para el cuerpo muy ácidas, las defensas naturales del cuerpo contra estos factores puede trabajar eficazmente. No hay productos ricos en proteínas, hidratos de carbono no refinados, barritas energéticas o tipos de “bebidas para deportistas”! Indicado consumo de frutas, verduras, granos enteros, nueces, y con el tratamiento del agua de Kangen significa verdadero atleta!

 

La hidratación y electrolitos

 

¿Qué entrenador no está preocupado por la hidratación y electrolitos suficientes en estos días? Entonces, ¿qué hacer?

Hay muchas bebidas deportivas utilizadas para reponer los electrolitos, como Gatorade y el PowerAde. A pesar de los electrolitos se reponen en los líquidos fuera de las células, los mismos electrolitos no necesariamente se reciben, de manera suficientemente, donde usted los necesita: ¡dentro de las células!

El agua Kangen proporciona electrolitos naturales, pero lo más importante, debido a su micro-agrupación, el agua Kangen transporta los electrolitos en las células de 6 veces más eficientemente que el Gatorade.

Gatorade y la mayoría de otras bebidas deportivas son ácidas. La acidez priva al cuerpo de los nutrientes necesarios para el rejuvenecimiento celular, la hidratación y la resistencia.

El agua Kangen – es mejor que cualquier otro tipo de agua o bebida – ya que profundiza en el líquido que rodea las células y las baña, las alimenta, ofreciendo una mejor hidratación, y que permite una recuperación más rápida. Una mayor resistencia y una energía muy superior, enfocada y extendida en los deportes sanos, reduciendo rápidamente el ácido láctico… no, como la alternativa del Gatorade, poco saludable.

 

Revista Desarrollo Muscular

El PH no solo tiene un profundo efecto en la salud, sino también en la masa muscular. Tener un pH ácido no sólo causa una menor masa muscular,  también puede reducir los niveles plasmáticos de IGF-1. Tener un pH ácido no es propicio para la construcción de músculo. “

Parece que el consumo de agua alcalina o comer frutas y verduras o el uso de un suplemento de bicarbonato puede prevenir la descomposición del tejido muscular.”

A continuación os mostramos muestras de sangre en vivo(fresca):

El Agua Kangen y el deporte

Sangre ácida y poco oxigenada, que se agrupa                          Sangre oxigenada y con los glóbulos rojos sueltos

Esto es lo que inmunólogo Dr. Perla Laperla, dijo a MD sobre los resultados de su prueba:

“Las células se vuelven boyantes, resbaladizas, y tienen su carga eléctrica para repelerse entre sí. Eso les permite transportar el oxígeno, y significa que estamos cambiando el pH de la sangre de nuevo a un estado aeróbico (rico en oxígeno) en lugar de un medio ambiente anaeróbico (falta de oxígeno). Creo que es absolutamente increíble que sólo un agua de calidad y alcalina pueda hacer eso “.

Los atletas de élite y entrenadores deportivos saben que cambios sutiles en el pH pueden tener un profundo efecto en la salud general, el nivel de fatiga, dolor, peso, capacidad de entrenar y el rendimiento deportivo. *1,2,3

Cuando hacemos ejercicio, el aumento del uso del glucógeno muscular para obtener energía produce ácido láctico, ácido pirúvico, y CO2, lo que disminuye el pH del músculo. La acumulación de ácido también limita la producción de ATP, la molécula de energía, y se altera la actividad enzimática que produce energía.

Cuando el pH del músculo cae por debajo de 6,5, este deja de funcionar por completo. La acidez también reduce la potencia muscular directamente mediante la inhibición de la acción de contracción de las fibras musculares. *3,4,5

 

*Bibliografia:Alcalinidad de la sangre y el Agua Kangen

  1. Hauser,Marion MS, RD Blood pH and Athletic Performance, www.MarionHauser.comSarapoba
  2. Hermansen,L.,and J.B. Olnes 1972 Journal of Applied Physiology 32(3) 304-308
  3. Lark, M. Susan, MD, and James A. Richards, MBA, The Chemistry of Success, Bay Books, SF, CA 2000
  4. Lavender, Sara, Acidic Stress: The Common Thread Among Disparate Diseases? Holistic Primary Care, Summer 2004
  5. Miller, R. G., et al., 1988 Journal of Clinical Investigation 81: 1190-1196

 

 

Ejercicio de equilibrio: El rendimiento atlético y el pH Saludable

 

¿Por qué los atletas de deportes de competición y de resistencia necesitan entender y mantener el equilibrio del pH?

El Dr. Robert Burns, opina:

Los atletas están comprometidos con formas legales y saludables para aumentar su rendimiento, reducir la fatiga, y comprimir el tiempo de recuperación necesario para comprender el equilibrio del pH y el impacto negativo del desequilibrio del pH. Atletas de deportes de élite y resistencia deben estar particularmente preocupados con el mantenimiento de un equilibrio saludable del pH, como se ponen regularmente a sí mismos bajo tensiones físicas y dietéticas que pueden conducir a desequilibrios de pH, o más comúnmente de ácido láctico, que indica la acumulación de iones de hidrógeno.

Sea cual sea su nivel de intensidad, un equilibrio sano del pH puede significar la diferencia entre el mayor logro y una parada en seco, por “quemazón” del músculo. La quemazón muscular es en gran parte, el resultado del ácido láctico que indica la acumulación de iones de hidrógeno en el sistema.  El aumento de la concentración del ácido, surge cuando un atleta excede lo que se llama el “umbral de lactato,” el punto en el que el cuerpo ya no puede eliminar o neutralizar los residuos ácidos tan rápido o más rápido de lo que se están produciendo.

Cuando un deportista cruza el umbral de lactato durante un tiempo sostenido, el ácido se acumula en los músculos y puede dar lugar a calambres que severamente comprometen el rendimiento atlético. Por lo tanto, nuestro cuerpo produce desechos ácidos durante el ejercicio, pero lo que comemos también puede aumentar el nivel de acidez.

Algunos expertos vinculados al deporte que utilizan el agua de Kangen.

 

Nutricionistas recomiendan Agua KangenShan Stratton, reconocido nutricionista deportivo

Shan Stratton es nutricionista deportivo de América, trabajando con grandes equipos como la NBA, NFL, MLB, PGA, LPGA, NASCAR, NHL, yanquis de NY, AZ Diamondbacks, los Rockets de Houston, Dodgers, etc, así como a un sinnúmero de atletas de forma individual como Maria Sharapova, Reggie Jackson, Cynthia Cooper, Kurt Warner, y otros.

El dice:

QUE EL CONSUMO DE AGUA DE KANGEN ES EL ESLABÓN PERDIDO EN EL PROGRAMA DE LOS ATLETAS”.

Shan estudió y probó el agua Kangen en él antes de incorporarla en sus programas nutricionales. Se reunió con científicos de la compañía Enagic, fabricante  del agua kangen y ensayo, primero, sus efectos casi, “milagrosos”. 
Su investigación y su profesionalidad exhaustiva,  junto a la credibilidad de la que goza, le ha permitido llegar a las más grandes celebridades del deporte de todo el mundo y entre los principales entrenadores.

El deporte y el consumo de agua alcalinaWade Lightheart, Triple campeón de culturismo natural – Canadá

Con el agua de Kangen, Wade regresó y ganó el campeonato de culturismo en Canadá después de un periodo de descanso de varios años. Luego escribió un libro sobre su experiencia en la que dijo que después de unos días con el agua Kangen, logró eliminar una cantidad significativa de grasa corporal, llegando a entrenar en un tiempo muy breve, con dos veces  más intensidad, sin causarle dolor, inflamación o calambres musculares.

EN SU LIBRO, MUESTRA LA IMPORTANCIA DE LA HIDRATACIÓN, LOS RIESGOS DE LA DESHIDRATACIÓN PARA LOS ATLETAS, EL MANTENIMIENTO DEL EQUILIBRIO ÁCIDO-ALCALINO, Y EL PAPEL DE LOS RADICALES LIBRES EN LOS PROBLEMAS DE LOS ATLETAS. MUESTRA CÓMO PUEDEN USAR LOS DEPORTISTAS EL AGUA KANGEN PARA ACORTAR LOS PERÍODOS DE RECUPERACIÓN, CÓMO MEJORAR EL VO2 MAX (CAPACIDAD DE TRANSPORTE DE OXÍGENO) Y REDUCIR LAS POSIBILIDADES DE LESIÓN.

Nutrición y alcalinaSusan Lark, profesora, doctora en medicina y escritora del libro: La química del éxito: Los 6 secretos que conducen al logro de los resultados.

Susan Lark habla en su libro acerca de la importancia de mantener el equilibrio entre el ácido y alcalino, para los atletas, y la salud en general. Dice lo siguiente:

“LOS BENEFICIOS DEL AGUA ALCALINA CREADOS A TRAVÉS DE LA ELECTRÓLISIS, AUMENTA SU GRAN CAPACIDAD DE EQUILIBRIO Y EL PH DE LAS CÉLULAS MUSCULARES, PARA NEUTRALIZAR LOS ÁCIDOS. DEBIDO A ESTE PROCESO DE ELECTRÓLISIS, EL AGUA ALCALINA GANA UN GRAN NÚMERO DE ELECTRONES, QUE  SON ROBADOS POR LOS RADICALES LIBRES DE OXÍGENO ACTIVO EN EL CUERPO, POR LO TANTO, SE CONVIERTE EN UN SUPER ANTIOXIDANTE. LA DONACIÓN DE ELECTRONES EN EXCESO, DEL AGUA ALCALINA, ES CAPAZ DE DETENER EL PROCESO DE OXIDACIÓN QUE SE PRODUCE EN UNA SITUACIÓN NORMAL DEBIDO A   LOS RADICALES LIBRES DE OXÍGENO “.

Ella dice, que otra gran ventaja de proceso de electrólisis es que el tamaño de partícula del agua se reduce en aproximadamente un 50% en comparación con el agua normal. “Eso permite que el agua alcalina para ser absorbido más fácilmente por el cuerpo, lo que aumenta la capacidad del agua de hidratación para llevar  los iones negativos y el efecto alcalinizante a todas las células y tejidos del cuerpo.” El consumo de agua de Kangen, reduce la hinchazón, la retención de agua en el estómago, ya que la absorción se realiza tan rápidamente que en 60 segundos ya llega al cerebro, mientras que un agua ordinaria alcanza después de 10 minutos.

SI EL PH ES ÁCIDO, UN DISPOSITIVO DE AGUA ALCALINA PUEDE SER UNA APUESTA  SEGURA Y EFICAZ PARA REEQUILIBRAR EL PH EN TODAS LAS CÉLULAS DEL CUERPO, Y LE PROPORCIONA UN EXCESO DE ELECTRONES QUE ACTÚAN COMO SÚPER ANTIOXIDANTES. “