Captura de pantalla 2014-01-16 a la(s) 11.05.51

 

 

Una cocina más verde y ecológica

 

 

Si usted piensa que el agua de Kangen ® es sólo para una hidratación óptima, tienes miles de descubrimiento delante de ti!

Ahora usted puede maximizar el uso de su máquina Enagic® en la cocina. Aprende cómo puedes sustituir el agua de Kangen® en todas sus recetas favoritas, y cocinar comidas sofisticadas gourmet con esta deliciosa agua. Si ya estás hidratando tu cuerpo con agua de Kangen®, ahora es el momento para aprender cómo se puede ser amable con su entorno y el presupuesto sólo mediante la ampliación de sus usos para Enagic® Kangen®.

Agua Kangen® con un toque de…bebida verde, bebida saludable.

¿Te has preguntado por qué tantos estadounidenses optan por llenar sus cuerpos con azúcar, cafeína, y bebidas de alto calórico? Kangen® está en constante competencia con las bebidas que no tienen beneficios para la salud, no promueven una hidratación adecuada, y por lo general se empaquetan con materiales derrochadores.cola splash

Aquí hay un ranking de las bebidas más consumidas en los EE.UU:Bebidas carbonatadas son ácidas

1-Refrescos carbonatados (casi dos veces más que cualquier otra bebida.

2-Agua embotellada.

3-Café.

4-Leche.

5-Cerveza
Aparte de lo que algunas de estas bebidas puede hacer para su salud en general, sino que también son perjudiciales para nuestro medio ambiente.

Aquí tienes algunos hechos rápidos sobre cómo afecta al medio ambiente estas bebidas populares:

  • Más del 75% de todas las botellas de plástico (incluyendo refrescos y botellas de agua) que se llenan, terminan en el vertedero.
  • Las botellas de plástico tardan más de 400 años en biodegradarse.

A veces no es tan fácil de reemplazar las bebidas poco saludables con agua de Kangen®, especialmente si usted ha desarrollado una adicción al azúcar o cafeína.

 

Si usted ha llenado habitualmente su dieta con azúcar, grasa y bebidas con alto contenido calórico, puede ser necesario añadir un pequeño giro a su deliciosa agua de Kangen.
Aproveche estas ideas para darle vida a su agua de Kangen® con sabores naturales:

  • Añadir hierbas machacadas, como la menta o hierba de limón, se sumará el aroma y el sabor.
    Los cítricos y las bayas proporcionan un toque afrutado al agua Kangen.
    Cortar o exprimir naranjas, limones, arándanos o fresas. Trate de mezclar sabores de frutas como el limón y la lima.
    Llene una jarra con rodajas de limón, a continuación, agregar el agua de Kangen® para fresco, refrescante agua durante todo el día.
    Para un sabor más fuerte, agregue los jugos de frutas sin azúcar como cóctel de arándano.
    Congelar pequeñas frutas (naranjas clementinas, rodajas de mango, fresas, etc ) y utilizar luego como deliciosos cubitos de hielo en el agua de Kangen®.
    Agregar bolsitas de té de hierbas en el agua Kangen en frío y los sabores se infundirán en el agua. Ideal para un té helado a media tarde, en los meses de calor.
    Usted puede disfrutar de una deliciosa bebida saludable sin lastimar el medio ambiente! Di NO a las botellas de plástico y embalajes excesivos y ser creativo con el agua de Kangen®..

Mantenerse hidratado con Agua alcalina Kangen® es un paso importante para la salud física, pero una dieta saludable también es de suma importancia en el bienestar general. La alimentación saludable es compatible con un cuerpo sano.

Usted puede maximizar el potencial de su máquina Enagic® aprendiendo cómo preparar los ingredientes sanos de la naturaleza con 3 tipos diferentes de agua Kangen de Enagic®, y luego cocinar estos alimentos vibrantes con agua alcalina Kangen®.

Aquí hay algunas maneras simples que usted puede sustituir el agua de Kangen® en sus recetas para hacer su comida más nutritiva y deliciosa:

¡No pierda parte de sus vegetales! Muchas personas cortan un vegetal y tiran los extremos – de hecho, el 27% de todos los alimentos comestibles se desperdicia ¡cada año! 

Pero usted puede reducir los residuos mediante el uso de estos consejos, para hacer un caldo de verduras en casa sana. Una vez que las verduras se han limpiado correctamente, puede almacenar las piezas que no necesita de inmediato en el congelador. Una vez que tenga unos 3 o 4kg de piezas vegetales almacenados, ya está listo para hacer un delicioso y sabroso caldo de verduras Kangen®. Una vez hecho el caldo,  puedes añadir las verduras cocidas al compost para el jardín.
.

¿Cómo crear un entorno de limpieza en tu cocina con el Agua Kangen?

Siempre debe lavarse el producto, ya sea que provenga de un supermercado o en su propio jardín.

 

Incluso los productos orgánicos podría llevar a las sustancias no deseadas, ya que están expuestos a los fertilizantes naturales (estiércol, emulsión de pescado, etc) y elementos exteriores tóxicos de la contaminación.

Afortunadamente, usted tiene una poderosa máquina de agua ionizante de Enagic® que produce hasta 5 tipos de agua saludable para mantener los alimentos limpios.  Al combinar los puntos fuertes del agua súper ácida (pH 2,5), y el agua Kangen súper alcalina (pH 11,5),  y el agua de Kangen® (pH 9,5), se puede tener la tranquilidad de que su alimento es seguro, limpio y listo para disfrutarlo.

Aquí hay 3 sencillos pasos que puedes tomar para asegurarte de que tu comida es sana y libre de productos químicos:

1- Remoje las frutas, verduras, huevos, pescado e incluso carne en un recipiente de agua súper ácida (pH2,5) durante 10 minutos. El agua ácida puede desinfectar y eliminar todas las bacterias de los alimentos.

2-Luego pásalos en otro recipiente que contenga agua de Kangen súper alcalina (ph 11,5) y remojarlas durante otros 15-20 minutos.  Esta agua elimina de pesticidas químicos tóxicos de los alimentos.

3-Enjuáguelas bien con agua de Kangen® antes de comer o cocinar.

Sobre todo si el producto que has comprado ha sido tratado con pesticidas, necesitarás el agua de Enagic® para limpiar estas sustancias químicas nocivas de su comida. Los pesticidas son a base de aceite, por lo que el agua de lluvia y agua del grifo no pueden deshacerse de ellos. Pero el agua Kangen (pH11,5) es un agente de gran alcance que destruye los pesticidas, dejando su comida limpia y libre de químicos.

¿Por qué utilizar el agua del grifo, que puede estar contaminada y tratada con cloro… para limpiar la comida, cuando se puede usar el agua fenomenal de Enagic® en su lugar? Use lo que sabe que funciona mejor: ¡Agua kangen de Enagic®!

Una cocina, puede ser una plaga de gérmenes, ¡incluso puede haber más bacterias que en su cuarto de baño!

 

Con tantos agentes patógenos que acechan sobre los mostradores, tablas de cortar, esponjas y trapos de cocina, necesitas el agua Kangen® de Enagic® para ayudarte a mantener una cocina limpia y segura.

Aquí hay algunos consejos útiles para protegerse de los gérmenes en la cocina:

Spray de Agua Kangen
1. Sumergir las esponjas y paños de cocina en agua súper ácida (pH2,5)

Esto puede ayudar a eliminar los gérmenes que se propagan fácilmente de su esponja y paños húmedos,  en las encimeras y platos.
2. Limpieza general de la cocina

Utilice el agua Kangen súper alcalina (pH 11,5)  para limpiar los gérmenes de las tablas de cortar, el fregadero y el grifo, botes de basura, mostradores, hardware del gabinete, cuchillos, etc…  el  agua es un potente limpiador de usos múltiples que desincrusta la suciedad, la grasa, las manchas, los gérmenes y la suciedad en toda la casa.

A continuación, debe pulverizar estos elementos con agua Kangen súper ácida (pH 2,5), que actúa como desinfectante.

Tenga siempre dos botellas de spray de estos potentes limpiadores cerca, y ¡mantenga los gérmenes a raya!Dosificador de Agua Kangen
3. Lávese las manos

Antes y después de manipular alimentos, asegúrese de lavarse las manos. El dispensador negro de Enagic te ayudará a mantener tus manos desinfectadas con el agua súper ácida, al preparar alimentos saludables y cocinar deliciosas comidas para su familia.