Agua Kangen Beneficios

 

 

Agua Kangen® – Beneficios

 

 

Una bebida con capacidad de hidratación

El agua alcalina ionizada es una excelente fuente de hidratación saludable no sólo porque que tenga un mejor sabor, y con una sensación en la boca superior, ya que es absorbida más fácilmente por el cuerpo. Esto aumenta la “potabilidad” del agua mediante la reducción y la sensación habitual de estar “hinchado” después de beber la cantidad diaria recomendada de 8 vasos al día. ¡La mayoría de la gente puede notar la diferencia!

Pequeños Clústeres

Los estudios preliminares han evidenciado que “la reducción de clusterés o pequeñas agrupaciones”, que se refiere a las excepcionalmente pequeñas moléculas “estructuradas” del agua alcalina. Numerosos beneficios se han asociado con este fenómeno.

Captación de radicales libres
El agua alcalina ionizada es compatible con el bienestar de los órganos del cuerpo. Parte de la razón de estos beneficios es que el agua alcalina ionizada se ha demostrado ser un captador de radicales libres antioxidante.

Fomenta la longevidad
Los beneficios científicamente reconocidos del agua incluyen el apoyo a la salud y la longevidad. Mejorando los beneficios naturales del agua, por la alcalinidad. La alcalinidad es el estado en el que el agua es más armoniosa y beneficiosa para el bienestar fisiológico.

Desintoxicación
El agua es el disolvente universal, y nuestros cuerpos dependen de ella, para (eliminar toxinas y productos de desecho del cuerpo). Con su valor negativo de oxidación-reducción (-ORP) y un excelente sabor, usted puede contar con agua alcalina ionizada, como el agua Kangen® para ayudar en la neutralización de los radicales libres y de todas las necesidades de hidratación de su cuerpo.

Agua ácida – Beneficios

 

 

Servicio de limpieza, libre de tóxicosCaptura de pantalla 2014-03-15 a la(s) 12.57.24 Muchos fabricantes construyen máquinas industriales multiúsos de limpieza (limpiadores de suelos, etc.) que utilizan solamente agua ácida fuerte como agente de limpieza y desinfección. Del mismo modo, los sistemas de la piscina están migrando de los sistemas de cloro, a los sistemas de agua ácida para mantener las piscinas limpias.

Higiene Personal
En Asia “agua de belleza” se refería a -agua ácida – es un agente eficaz externo de limpieza para su uso en la higiene personal (limpieza externa, bañarse, etc)

Aquí puedes descargar el Test de Alcalinidad

 

Ecológicamente verde
Una de las razones por la que el agua ácida está siendo adoptada por instituciones tan diversas, como los hospitales y las guarderías, entre otros… es que el agua ácida no es contaminante. Introducida en el medio ambiente, el agua ácida vuelve rápidamente a su estado de pH de reposo. El agua ácida está naturalmente libre de fosfatos y otros contaminantes que ponen en riesgo el medio ambiente y el futuro de nuestro mundo.

Testt de alcalinidad Kangen

 

 

* Ayúda en la reducción de peso.
* Proveé de energía a tu cuerpo.
* Incrementa el metabolismo.
* Mejora la capacidad de concentración.
* Incrementa la energía bioeléctrica.
* Lucha contra la formación de cálculos.
* Ayúda en la hidratación de la piel.
* Ayúda en sanar heridas por la diabetes.
* Ayúda al sistema cardiovascular.
* Ayúda contra células las cancerígenas.
* Mejora las articulaciones.
* Es antioxidante.

Beneficios y Efectos

 

* Equilibra la acidez del cuerpo.
* Mejora el sistema inmunológico.Colesterol
* Elimina los radicales libres.
* Disuelve mejor la grasa.
* Reduce el colesterol.
* Reduce la glucosa.
* Mejora la presión arterial.
* Mejora la digestión.
* Proporciona oxígeno extra a las células.
* Neutraliza la hiper acidez gástrica.
* Combate la acidez orgánica.
* Ayúda al funcionamiento de los riñones.
* Evita la deshidratación celular crónica.

Agua Kangen para el colesterol