Cuarto de baño con agua Kangen

 

 

El cuarto de baño y el uso del Agua Kangen

 

 

El segundo lugar, entre las habitación donde más gérmenes hay en una casa, es el cuarto de baño sin duda, es un gran caldo de cultivo para las bacterias. Su bañera es en realidad el lugar más sucio en su cuarto de baño, de acuerdo con estudios recientes. De hecho, el estudio más reciente encontró la bacteria estafilococo, que causa infecciones de la piel, en el 26% de las bañeras probadas. Las otras áreas de patógenos amigable a tener en cuenta son las toallas de baño, cepillos de dientes, el inodoro y el lavabo del baño.

 

Aquí están algunas sugerencias para mantener su baño limpio y reluciente, con seguridad:

 

1. Frote la bañeraSpray de Agua Kangen
Lávese la bañera una o dos veces a la semana con  agua súper alcalina (pH 11,5)  para combatir la suciedad resistente y las manchas, y luego agua súper ácida (pH 2,5) para desinfectar y detener la propagación de gérmenes. Mantenga una botella de spray de cada una de las aguas, en su cuarto de baño para una limpieza rápida.
2. Limpie su cepillo de dientes
Además de cambiar su cepillo de dientes cada 3 meses, usted rutinariamente debe desinfectar con agua súper ácida. Una vez por semana, rocíe su cepillo de dientes con agua súper ácida y luego enjuague con agua de Kangen®.
3. Designar las toallasBLACK_BOTTLE_2L
Para mantener a los miembros de la familia libres de contagio de bacterias y gérmenes,  seria una buena idea, designar un color diferente para cada persona. También, es una buena recomendación, remojar las toallas una vez a la semana con agua súper ácida durante algunas horas a fin de eliminar las bacterias.

4. Mantenga el pelo limpio (sin lejía)
Gracias a Enagic®, usted no tiene que utilizar cloro para mantener su baño limpio y reluciente! Con su botella de spray de agua súper ácida, ataque el tazón del WC de gérmenes 2 o 3 veces a la semana. Para las manchas obstinadas de inodoros, utilizar toda la fuerza del agua súper alcalina.
5. Limpie con confianza
Limpie todo sobre superficies con agua súper alcalina, incluyendo las manecilla de la puerta, tiradores del mueble, lavabos y grifos, etc.  Tenga confianza de que usted está manteniendo su hogar seguro, impecable, y ecológico.