banner_perro

 

 

¡Unas mascotas más ecológicas!

 

Esta claro, que nuestros amigos peludos, son o forman parte de nuestra familia. Y por eso, cada vez es más importante tener en cuenta la calidad de los productos que utilizamos en el cuidado de nuestro animal favorito. Champús para mascotas, medicamentos y alimentos pueden incluir con frecuencia productos químicos y aditivos que no son naturales y no son compatibles con una mascota saludable o el medio ambiente. Afortunadamente, Enagic® puede ayudarnos a cuidar con amor a nuestra mascota de forma natural! Usted puede tener un animal de compañía más “verde” hoy con el agua de Kangen®.

¿Sabias que…

El 60% de los americanos tienen una mascota. Y que este mercado no cayo durante la crisis que sufrieron en el 2010.
Se gastan más de $45.000 millones en el cuidado de sus mascotas.
Las medicinas y tratamientos para las mascotas, superan los $10.000 millones.

Pero… la calidad de los ingredientes de estos productos deja mucho que desear.

¡Pulgas y garrapatas!

Su veterinario probablemente le a recomendado para las pulgas y garrapatas tratamientos, para que su mascota pueda vivir una vida larga y saludable, sin las molestias y peligros de estos parásitos. Pero ¿se ha preguntado si los productos químicos de las pulgas y garrapatas son tratamientos seguros para ti y su mascota?

Según la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) en abril de 2009, informaron que los productos para plaguicidas y para el control de pulgas y garrapatas, causaron los siguientes efectos secundarios adversos:

Irritación de la piel
Las quemaduras de la piel
Convulsiones
muerte

La EPA ha reportado más de 1.600 muertes de mascotas relacionadas con  manchas de en los tratamientos en los últimos cinco años, sin embargo, la agencia de gobierno aún no se hacer cumplir las regulaciones duras con los fabricantes.

Hay productos químicos a base de piretroides, insecticidas organofosforados  y carbamatos que se encuentran en la mayoría de los productos para tratamientos de pulgas y garrapatas, y estos ingredientes pueden ser muy peligrosos para los animales domésticos y los niños, de acuerdo con el Consejo de Defensa de Recursos Naturales.

Estos productos químicos tóxicos, como la mayoría de los productos químicos y pesticidas en el hogar, no sólo es peligroso para usted, su familia y sus mascotas, pero también el medio ambiente.

No se desespere! Usted no tiene que gastar una cantidad exorbitante de dinero en tratamientos totalmente naturales, y usted no tiene que sucumbir a la utilización de productos peligrosos a su mascota! Usted puede tomar la salud de su mascota en sus propias manos y hacer un tratamiento para  las pulgas y garrapatas, sano, natural y eficaz en la comodidad de su propia casa con la belleza del agua de Kangen. Tener la tranquilidad de que cada ingrediente es bueno para este querido miembro de su familia.

Un miembro de la familia cuya hidratación puede ser pasado por alto, a veces es su amada mascota. Cuando se lleve a sus mascotas a disfrutar del aire libre, usted debe recordar que ellos necesitan agua igual que tú.

La mayoría de los animales se componen de alrededor de 60 % de agua, por lo que necesitan beber mucha agua para reponer sus líquidos perdidos durante el día. Los animales no sudan, lo que hace que sea mucho más difícil para que se enfríen tan eficazmente como lo hace. Si su mascota tiene sed y no tiene acceso a su propia agua, que puede llegar a los charcos de una fuente de agua. En lugar de dejar que su gato o perro tomar un sorbo de agua sucia, asegúrese de llenar una botella de agua Kangen® sólo para él!

Algunos signos reveladores de que su mascota no está recibiendo suficiente agua, incluyen los ojos que pueden estar hundidos en la cabeza , letargo, menos energía de lo habitual, y la elasticidad excesiva de la piel. Si usted piensa que su perro o gato está deshidratado, debe llevarlo a un veterinario de inmediato, ya que esta es una condición seria.

¿Cómo se puede prevenir la deshidratación en su peludo amigo?

Ofrecer un montón de limpia agua de Kangen® durante todo el día en un tazón el plato favorito de su mascota . Asegúrese de que el recipiente esté siempre limpia y desinfectada . Usted debe lavarse todos los comederos de dos o tres veces a la semana. Primero rocíe con agua súper alcalina, luego lavar a mano con agua Kangen.

Experimentar con la forma y la ubicación de platos de agua. Por ejemplo, algunos animales son meticulosos sobre sus bigotes tocar el plato, así que quizás un cuenco amplio se adapte mejor a sus necesidades. Trate de colocar el recipiente en un lugar más accesible para fomentar más la bebida.

Si usted está preocupado de que su mascota no le gusta el agua estancada , siempre se puede intentar una fuente de agua.

Consejos ecológicos con ayuda de agua Kangen.

Elimina olores de mascotas

Por mucho que ames a tus mascotas, es probable que no quieres que sus diferentes aromas dominen nuestra casa. Estas son las formas efectivas y respetuosas para el medio ambiente de eliminar los olores de  las mascotas, de manchas de orina, o al aliento de perro:
Agua Kangen para mascotas

  • En caso de accidentes limpie con rapidez y eficacia
  • Incluso las mascotas de la casa – pueden tener accidentes de vez en cuando-.
  • Para impedir que los olores se apoderen de su hogar, debemos:  Limpie tan pronto como pueda los accidentes, haciendo spots seguro mojadas no tienen la oportunidad de secar.
  • Edificadas entre las manchas de orina en la tapicería son mucho más difíciles de erradicar.
  • Use toallas de papel para absorber cualquier charco antes de aplicar un producto de limpieza.   Enjuague con agua fría el agua de Kangen®.
  •  Rocíe con el Quitamanchas Enagic®  para un tratamiento localizado o un conjunto de manchas.
  • Una vez humedecida la zona, puede ayudar con un aspirador para limpiar su alfombra sin el uso de tratamientos químicos tóxicos.
  • Vuelva a colocar el relleno de alfombras o cojines, si se mojan, ya sea por el accidente en sí o por el proceso de limpieza. los rellenos pueden fácilmente coger moho.
  • Lave las mantas de las mascotas u otras ropas que se haya podido ensuciar con el detergente de lavandería kangen.

Peluquería y estética Natural

Mantener a su mascota acicalado con regularidad puede ayudar a prevenir los olores. Para mantener su animal limpio, naturalmente:

Asegúrese de que usted cepille la piel y los dientes de su mascota todos los días, o según sea necesario. Use bicarbonato de soda y agua neutral como una pasta de dientes sanos, totalmente natural. A veces los perros y gatos necesitan ayuda para mantener los oídos limpios de suciedad. Hable con su veterinario primero para ver si su mascota está haciendo un buen trabajo por su cuenta.  Le puede ayudar con el agua Kangen. Humedezca  bolas de algodón limpio con agua Kangen®, y limpie suavemente la aleta interior de las orejas de su mascota.

Peluqueria canina
Bañe a su mascota con agua Kangen® champú para mascotas. ¡Di no a los productos químicos tóxicos que se encuentran en las tiendas de animales! Utilice esta fórmula fácil de crear su propio champú con su dispositivo de agua Enagic:

Kangen ® Champú para mascotas

1/3 taza de glicerina
1 taza fuerte de jabón de Lavavajillas Kangen
1 cuarto Kangen® (pH 9,5)

Instrucciones:
Combine los ingredientes en una botella reciclada grande y utilizar cuando sea necesario.
Usted debe hablar con su veterinario acerca del nivel de pH óptimo de la piel de su mascota. Es posible que desee ajustar la receta del champú con agua de belleza o agua neutra, dependiendo del consejo de su veterinario. El nivel de pH de la piel o una mascota varía entre los distintos animales y razas. Afortunadamente, el dispositivo de Enagic® puede proporcionar el pH exacto para las necesidades de su mascota! Seque la piel de su mascota después de un baño para reducir el olor “animal húmedo”.

Mantenga los juguetes para mascotas y alimentación Area Limpia

. Lavar los cuencos de la comida 2 o 3 veces a la semana. Primero rocíe con agua de Kangen Fuerte, luego lavarse las manos con jabón de Lavavajillas Kangen.
. Lave ropa de cama de su mascota con el detergente de lavandería kangen, 1 vez o 2 veces por semana.
. Rocíe los juguetes de su mascota con agua súper ácida, y luego lavarse las manos con jabón de Lavavajillas Kangen.
. Mantenga la caja de arena de su gato con basura biodegradable. Recuerda que más de 2 millones de toneladas de arena para gatos se vierten en los rellenos sanitarios de Estados Unidos cada año! Lave la caja de arena una vez a la semana con el Jabon Kangen.

Por último, siempre se puede enmascarar los olores no deseados de mascotas con sus aromas popurrí caseros. Simplemente deje hervir una olla de agua de Kangen® con sus aromas favoritos. Aquí es una receta fácil, perfecta cada vez que tenga la empresa que pueden no ser tan tolerantes con los olores de su mascota que tú:desodorante para mascotas
Kangen ® Popurrí

5 a 6 ramas de canela, desglosados
1 cucharada de ralladura de limón
1 cucharada de cáscara de naranja
1/2 taza de clavos enteros
1/4 taza de pimienta de Jamaica
2 rodajas de manzanas secas

Instrucciones:

Combine los ingredientes y cocine a fuego lento con el agua de Kangen®.
Su dispositivo de agua ionizada Enagic® ofrece muchas maneras diferentes para que usted mantenga a su mascota más ecológica,  ¡oliendo genial cada día! No pierdas el tiempo caminando por los pasillos de las tiendas de mascotas, o gastando más dinero en productos de cuidado de mascotas con productos químicos tóxicos. Quédese en casa, viva verde, y disfrute de más tiempo con su amigo peludo.