El agua súper ácida y el agua súper alcalina de Kangen se pueden almacenar, pero, se necesita unos recipientes especiales para que no pierdan sus propiedades beneficiosas. El oxigeno, la luz, y el movimiento (excesivo) estropean sus propiedades. Por eso, se almacenan en unos recipientes negros y libres de PBA (bisfenol A). Si se respetan estas directrices, se pueden almacenar en buenas condiciones y efectividad, entre 21- 30 días.  Enagic comercializa este tipo de recipientes.

  1. Eliminar Microbios: Pre – enjuague todas las frutas, las verduras y la carne, y dejar reposar durante un minuto antes de sumergirlo de nuevo en el agua (pH 11,5). Matará a todos los microbios. Es tan efectivo que incluso elimina la MRSA e infecciones.
  2. Desinfección: Se utiliza para la desinfección de cualquier cosa.
  3. Desodorante:  Utilice esta agua antibacteriana como desodorante, eficaz, limpio y sin efectos adversos.
  4. Jabón antibacteriano:  Utilice esta agua en lugar del jabón.
  5. Moho: Eliminar y quita las manchas de óxido, cromo y metal.
  6. Lifting facial y tensar la piel: Rocíe la cara y el cuello (no los ojos), frote la piel se seque. Terminar para tonificar la piel, con agua de belleza.BLACK_BOTTLE_2L
  7. Cepillo y enjuague bucal: Deje unos minutos el cepillo en remojo para desinfectarse y eliminar las bacterias.
  8. Periodontitis: Enjuaguese la boca con agua durante 30 segundos, espere un minuto y luego enjuagase con agua (pH9.5) para restaurar el pH natural. Este procedimiento previene o trata la enfermedad periodontal, y evitar conducto radicular
  9. Vómito: Para detener el vómito tarda 1-2 Minutos
  10. Heridas abiertas, quemaduras, infecciones, hemorragias, Cándida: Mata las bacterias y agentes patógenos. El uso es directo en cortes, raspaduras, ayuda a detener el sangrado. Limpiar dos veces al día hasta que sane. No utilice ungüentos, ya que sólo atraen a los microbios para mantener el área húmeda y pegajosa.
  11. Sinusitis Infectados: Rocíe en la nariz dos veces al día durante dos días. Esperar 2 minutos y luego enjuagar con (pH11,5).
  12. Hongos en las uñas: Raspe la uña y rocíe varias veces al día.handy spray
  13. Pie de atleta:  Sumergir el pie en el agua durante 15 -20 min, durante varios días.
  14. El ojo rosado:. Rocíe el ojo infectado varias veces durante el día.
  15. Garganta, dolor de garganta, tos: Lavar la boca 3-4 veces al día o poner en una botella con atomizador y rociar en la garganta.
  16. Ortigas: Rocíe el área afectada con la frecuencia necesaria. Reducirá veneno picazón hiedra y seca rápido.
  17. Ampollas de fiebre, llagas: Rocíe o hacer gárgaras para detener y seque ambos.
  18. Lunares y las verrugas:. Si usted ve algo anormal en su piel, es posible que desee sumergirse una gasa con agua (pH 2.5) y aplicar sobre la zona.