Depuracion de aguas - Equipos de fltración de agua potable
Filtro para el agua de grifo

• El agua del grifo

El agua del grifo es una opción más saludable que los refrescos. Pero de acuerdo con el Grupo de Trabajo Ambiental, se han detectado más de 315 contaminantes en el agua del grifo, y más de la mitad de estos contaminantes están completamente regulados y pueden existir legalmente en cualquier cantidad. 
En los niveles actuales de contaminación, el público está empezando a cuestionar la calidad del agua del grifo y se pregunta si es, lo suficientemente segura para beber. Con base en estos hechos, no es de extrañar que la demanda de agua de Kangen® está en constante aumento.

Referencia – EWG

¿Sabía usted que:

La biodegradación del plástico tarda 400 años

Anualmente más de $ 100 mil millones nos gastamos en agua embotellada ..

Agua Kangen para una hidratación sana

• El agua embotellada

El agua embotellada no es necesariamente más saludable que el agua del grifo y, sin embargo cuesta mucho más!

Aunque asociada con el agua sana, el agua embotellada no se garantiza que sea más saludable que el agua del grifo. A menudo, la única diferencia es, los minerales añadidos que no tienen beneficios para la salud. 

Un estudio de cuatro años por el Consejo de Defensa de Recursos Naturales muestra que 1/3 del agua embotellada probada contiene los niveles de contaminación que exceden los límites permitidos. El agua embotellada también puede ser ligeramente ácida, lo cual puede afectar el equilibrio del pH de su cuerpo. Por último, el impacto ambiental causado por la producción y la eliminación de las botellas de plástico es dañino para nuestro ecosistema.

Los contaminantes encontrados en el agua embotellada

Referencia – NRDC

Agaua destilada

. Agua destilada

Los destiladores son una opción casi olvidada.

Utilizan electricidad para hervir el agua, la cual es condensada y depositada en un contenedor externo mientras las impurezas -y los minerales- quedan en la cámara de destilación.

Consumen bastante energía eléctrica y, por el tipo de proceso, no suministran el agua de forma inmediata sino cuando el agua se enfría tras hervir.

Un destilador normal suministrará cuatro litros a la hora, aproximadamente.

Actualmente, existen bastantes informes que apuntan que el uso de agua destilada para consumo interno,  no es la mejor opción, ya que deshidrata más, que hidrata. Y esta  debería ser el objetivo principal del agua que consumimos diariamente.

Uno de los principales handicaps del agua destilada, es que retira (elimina) los minerales a la vez que las impurezas.

Sistemas de filtración por osmosis

• Agua de ósmosis inversa

La ósmosis inversa, es el proceso de filtrado más utilizado, es especialmente buena en zonas donde no reciben agua tratada por una entidad reguladora (empresa de tratamiento de aguas o ayuntamiento). Este sistema nació para los barcos que estaban en el mar, pudieran transformar el agua de mar, en agua dulce y potable.  También, se utiliza en las instalaciones de agua embotellada. Desde hace algunos años, se ha puesto de moda, instalarlos en los hogares, el problema de este proceso, es que los minerales naturales y saludables son eliminados del agua. Es un sistema extremadamente bueno en la limpieza del agua, pero, excesivo para nuestro cuerpo. Además estos minerales no sólo proporcionan buen gusto, también se necesitan como transmisores o conductores corporales. Cuando estos minerales esenciales ya no están presentes, el agua puede ser perjudicial debido a que el cuerpo debe de incorporarlos de nuestras reservas minerales. ¡Estos procesos son vitales! También es un sistema donde se desperdicia mucha agua, con el fin de producir 1L de agua filtrada.

OJO!  Muchos vendedores usan Precipitadores de electrolisis, para realizar una prueba de electrólisis sencilla, donde tratan de presionar o infundir miedo a los “clientes”  diciéndoles que tienen un agua de muy mala calidad en casa, y que necesitan uno de sus sistemas. Que el agua que nos llega a nuestras casa de es mala calidad, ¡si, esto esta claro!  Ahora sus sistemas tampoco son la mejor solución -hablando siempre de salud-, ya que eliminan tanto lo bueno como lo malo del agua.

NUESTRA RECOMENDACIÓN PARA CONSUMIR UN AGUA SANA E HIDRATANTE:

. Agua Kangen 

SD501 Platinum Logo
La filtración superior de Enagic elimina las impurezas, los productos químicos y los residuos químicos del agua del grifo. La máquina ionizable de agua alcalina de Enagic  es fácil de instalar y de usar. Se conecta la unidad directamente a su grifo y hace del agua del grifo, agua Kangen limpia pura, libre de sustancias nocivas. El agua alcalina producida por la máquina de Enagic  y sus sistemas de filtración de agua crean una relación de acidez / alcalinidad perfecta. El agua Kangen conserva los minerales esenciales que normalmente se pierden en la purificación de las botellas de agua. Con la máquina de Enagic de agua Kangen  creamos  las mismas propiedades que el agua pura de los glaciares. Al beber agua alcalina Kangen usted trae su cuerpo equilibrio, controlar la acidez del cuerpo y puede limpiarlo y desintoxicarlo, lo que hace, preserva un estado de salud óptima. También  está tomando el cuidado del medio ambiente a través de la tecnología verde ya que usted no tiene que utilizar plástico.