Agua Kangen

¿Qué es el agua de Kangen®?

 

 

El agua Kangen® es una deliciosa agua creada a partir de la tecnología innovadora de Enagic. Estos dispositivos No sólo filtran el agua del grifo, sino que también producen aguas alcalinas ionizadas y aguas ácidas a través de la electrólisis. Estas aguas se pueden utilizar para diversos fines, entre ellos beber, cocinar, para belleza y la limpieza.

hunza-people

Desde la antigüedad, el agua ha sido considerada como la clave para una vida más larga. En el siglo 15, Ponce de León, un explorador español, comenzó a. En tiempos más recientes, un científico romano y ganador del Premio Nobel, el Dr. Henri Coanda, considerado el padre de la dinámica de fluidos (“efecto Coanda”) se sintió intrigado por la longevidad de los Hunza. Ellos vivían más de 100 años, disfrutando de una excelente salud, no hay cáncer, no hay caries, y tienen hijos, incluso a una edad muy avanzada. El Valle de los Hunza, situado en el norte de Pakistán, está rodeado por la cordillera del Himalaya.

Durante 60 años, el Dr. Henri Coanda y su protegido Dr. Patrick Flanagan estudiaron a los Hunza y su estilo de vida. Después de una larga investigación, el Dr. Henri Coanda llego a la conclusión de que el agua potable de los Hunza tiene una construcción y una estructura única y es responsable de la longevidad de los habitantes del pueblo Hunza. Su fuente de agua es de los glaciares del Himalaya y estos tienen diferentes puntos de congelación y ebullición, diferente viscosidad, y tensión superficial. Ellos encontraron que el agua tenía un pH alto alcalino y una gran cantidad de hidrógeno activo (iones OH-). El átomo de hidrógeno activo es un ion de hidrógeno, y dos electrones. Esta agua tiene un electrón extra. Esta agua de los “Hunzas” también >tienen un potencial de oxidación negativo (ORP) y un alto contenido de minerales coloidales.

Después de décadas de la educación médica y la investigación, en 1965, el gobierno japonés reconoció oficialmente los beneficios del agua alcalina ionizada. De hecho, los ionizadores fabricados por Enagic Corporation, fueron certificados como productos sanitarios por parte del Ministerio de Salud de Japón. (Hoy en día cuentan también con el ISO 14385)  Los ionizadores Enagic convierten el agua del grifo, en agua alcalina Kangen para beber.

Esta agua pasa por un proceso de electrólisis, originalmente inventado en la década de 1800 Michael Faraday. Esta tecnología fue desarrollada por científicos rusos en el siglo 20. Cogiendo el relevo los científicos japoneses en la década de 1960 y 70. Durante la electrólisis, el agua se separa en agua alcalina y agua ácida. Agua potable alcalina tiene tres propiedades medibles que son similares al agua de los glaciares de los Himalayas:

Para ser realmente un agua saludable, debe ser alcalina. El agua destilada es absolutamente neutral, en la escala de pH. Cualquier cosa por encima de 7 es alcalino, por lo que es mejor que el agua ácida, pero para disfrutar de todas las ventajas del agua alcalina (que neutraliza los ácidos) se recomienda que el agua tenga un pH de al menos 9,5. La mayor parte del agua de hoy es ácida, en lugar de neutral o alcalina.pH_valores

Imagínate: Cuando bebes un agua ácida, nuestro organismo tiene que robar de nuestras reservas alcalinas, sólo para neutralizar esa agua y dejarla neutral – podrías ahorrar este sobre esfuerzo a tu organismo y reservando estas reservas de alcalinidad del cuerpo proporcionando agua alcalina buena-. No se deje engañar por el “pH equilibrado” del agua, como se puede leer en algunas botellas “de pH natural y equilibrado.” Ya que el pH, simplemente no es lo suficientemente alto como para disfrutar de los beneficios del agua alcalina.

Bebiendo agua Kangen, eliminamos las toxinas y ayudamos al cuerpo a mantenerse alcalino. Al proporcionar agua alcalina Kangen (con un pH de 9,5) nuestro cuerpo neutralizara los ácidos y los eliminará de los tejidos del cuerpo. El agua ácida puede contener iones metálicos tóxicos como el plomo, el cadmio y el mercurio, que en grandes cantidades, incluso pueden conducir a enfermedades graves.

En cambio, el agua alcalina Kangen puede contener minerales alcalinos que su cuerpo necesita, como el calcio, el magnesio y el potasio, es la única forma en la que nuestro cuerpo puede absorber estos iones. Y los microorganismos dañinos no son capaces de proliferar en un medio que contiene gran cantidad de agua alcalina Kangen.

Fuente: extractos de Dr. Robert O. Young

El agua energizada está saturada de electrones, muy cargados eléctricamente y llenos de energía potencial. El agua antioxidante tiene una carga negativa debido a que contiene una gran cantidad de electrones, mientras que los ácidos, que están dominados por los protones cargados positivamente, se atraen y de la lucha entre los protones y los electrones, se llega a neutralizar los ácidos dañinos. En lo que sigue, explicaremos la medición de la actividad electrónica o energía potencial del agua: ORPantiox

El valor de ORP (potencial de oxidación-reducción) mide la cantidad de energía en el agua (o cualquier otro liquido), contando los electrones. Se expresa en milivoltios (mV). Asegúrese de que el agua que bebemos tenga una medida en milivoltios en negativo, minimo -150mV. Eso significa que será suficiente para neutralizar la actividad del exceso de ácidos, y hacer que el cuerpo obtenga la salud o mantener el peso. La mayoría del agua del grifo viene con ORP de alrededor de +500 mV.

El agua Kangen tiene un valor ORP entre -300 y -1000 (estos valores dependen de la fuente de agua inicial). En otras palabras, un vaso de agua Kangen tiene una capacidad antioxidante más alta que un vaso de zumo de naranja recién exprimido. Y un pH de 9,5.

El agua del grifo y aguas embotelladas tienen un ORP entre +300 y +600 (en España) y un pH entre 5 y 7.

En otras palabras, un vaso de agua de Kangen tiene un número de al menos 100,000,000,000,000 superior de electrones, por lo que tienen una capacidad antioxidante mayor que un vaso de agua embotellada o del grifo.

Una persona sana tiene un cuerpo lleno de electrones. En un estado pre-canceroso, una persona, se caracteriza por el hecho de que sus células cancerosas existentes comienzan a emitir toxinas, que conducen a la pérdida de electrones, que los elimina por la orina masivamente. La orina contiene grandes cantidades de electrones, mientras que la sangre se oxida. En el cáncer, en una etapa ya irreversible, vemos que la sangre está muy oxidada, millones de veces más oxidado que la sangre saludable y la orina muestra grandes cantidades de electrones. El Dr. Morell en Francia mostró que las células cancerosas no contienen hidrógeno. Ellos son las únicas células en el cuerpo que no tienen hidrógeno, y el hidrógeno es como, la válvula de control que ayuda a regular el crecimiento celular y la proliferación. Por lo tanto el aumento de la cantidad de electrones en el cuerpo, puede ayudar enormemente en revertir el cáncer.

Nota: Beber agua de Kangen puede ayudar a reducir la inflamación, el dolor y otros síntomas de las enfermedades causadas por los radicales libres. Es la forma más fácil para proporcionarnos los antioxidantes – todo lo que necesitas hacer es beber agua Kangen!

Fuente: extractos de Dr. Robert O. Young

Una característica importante de agua es la estructura molecular. En la mayor parte del agua del grifo o embotellada las moléculas H2O tienden a agruparse en grupos de 10 a 20. La actividad energética se produce en la superficie de la molécula, y si las moléculas se amontonan, el área total disminuye, disminuyendo de este modo la actividad energética.Imagen Agupacion de Moleculas

Por el contrario, en los grupos más pequeños, es mayor la actividad energética. En los grupos de moléculas más pequeños, el agua es capaz de hidratar más la célula y aportar mucho más oxígeno.  El agua que bebemos debe tener entre 5-6 moléculas agrupadas.

El agua de Kangen es estructurada (se compone de grupos de 5-6 moléculas), lo que significa que está rodeada de moléculas que ayudan a penetrar las membranas celulares con mayor facilidad y rapidez. El agua Kangen hidrata las células, pero a la vez, es un medio de transporte a dos niveles: aportando los nutrientes principales en la célula, y desecha las otras sustancias fuera de la célula.

Muchas personas creen que beber ocho, diez o más vasos de agua al día es la respuesta al problema de la hidratación. Pero…, contrariamente a la creencia común, podemos beber diez, quince o incluso veinte vasos de agua por día, de la más alta calidad, y no vamos a estar bien hidratados. Si no podemos mantener el agua dentro de las células, iremos al baño ocho, diez, quince o veinte veces al día. Ya que pasará a través del cuerpo, en lugar de pasar por las células.

Tu cuerpo puede estar lleno de agua, y sin embargo puede estar deshidratado, ya que el agua no puede llegar a la célula y al tejido conjuntivo, donde más se necesita para mantener tu corazón, pulmones, cerebro, hígado y la piel sana y llena de vida.

Nota: El agua de Kangen tiene una tensión superficial de aproximadamente 43 dinas / cm.

Dr. Hiromi Shinya, especialista en el colon y inventor de renombre mundial de la colonoscopia, con más de 300,000 mil intervenciones, recomienda agua alcalina Kangen. En su libro “La drlibrosenzima prodigiosa”, dice que el agua de Kangen es muy buena para el cuerpo debido a su incomparable capacidad de hidratación, desintoxicación y anti-oxidación.

shinya

“Mediante la combinación del agua hexagonal Kangen, con una dieta saludable (80% de frutas, verduras, nueces, semillas, …) y si es posible evitar o reducir al mínimo el consumo de alimentos ácidos como jugos, alcohol, productos lácteos, proteínas de origen animal, café… creo que realmente podemos vivir más tiempo, más saludables, llenos de energía y una vitalidad fantástica.

El agua alcalina Kangen es un antioxidante de gran alcance. Es 6 veces más potente que el zumo de naranja. Contiene una gran cantidad de iones hidroxilo (-OH) que se necesita para frenar el proceso de envejecimiento.

 

El agua alcalina Kangen, es el “agua viva” moderna.

 Sabias que…
El  agua Kangen tiene propiedades antioxidantes que pueden combatir los radicales libres y prevenir la aparición de enfermedades.