Dispositivos Agua Kangen

¡Revoluciona tu estilo de vida con agua Kangen!

 

 

La poderosa máquina de agua ionizadora de Enagic® produce hasta 5 tipos diferentes de agua. Usted podría pasar toda una vida descubriendo todas las formas útiles para incorporar estas aguas en su estilo de vida y el hogar! Es divertido y fácil de aprender las propiedades de cada única agua y todo lo que pueden hacer. Usted se sorprenderá de la versatilidad de esta notable y vanguardista máquina de Enagic®!

Asi es el agua Kangen, Sorprendente!

 

Un agua sana e hidratante. Un agua Antioxidante con clusterés mucho más pequeños y alcalina. Agua limpia, pura y antibacteriana. Capaz de emulsionar aceites. Descúbrela! ¡Quieres saber cómo es el Agua Kangen? Clica aquí.  Revisa los 5 Tipos de Agua Kangen:

Agua Kangen Súper Alcalina (pH 11,0)

El Agua Kangen súper alcalina preserva la higiene en su vida diaria debido a su fuerte efecto de limpieza. Su disolución de grasas y la conductividad del calor, son beneficios en la preparación de alimentos, limpieza, eliminación de manchas, e incluso lavar los platos sin el uso de productos químicos nocivos. Aprende más acerca de lo que el agua súper alcalina, puede hacer en su casa.

Agua Kangen® (pH 8.5 – 9.5)

Esta agua es perfecta para beber, cocinar, jardinería y mucho más! Obtiene consejos útiles para cocinar con agua de Kangen®.

Agua neutra (pH 7,0)

Libre de cloro, óxido, químicos, y pesticidas, el agua Neutra es un agua potable deliciosa, segura para la preparación de alimentos para bebés y tomar medicamentos.

 Agua ligeramente ácida (pH 4,0 – 6,0)

Esta agua ligeramente ácida es reconocida por sus efectos astringentes. Es excelente para usar para una limpieza suave, para la higiene y belleza personal, salud de mascotas, e incluso mantener los alimentos congelados con todo su sabor!

El agua súper ácida (pH 2,5)

Esta agua tiene propiedades desinfectantes y antibacteriana. Utilice agua súper ácida para desinfectar los utensilios de cocina, encimeras y mantener las áreas seguras y limpias. El agua súper ácida es también un  desinfectante seguro, y se puede utilizar para la desinfección en comercios o espacios públicos.